Después del verano y las vacaciones, la vuelta a la rutina puede hacerse especialmente cuesta arriba. El regreso al trabajo, los horarios estrictos, los compromisos familiares… Todas estas responsabilidades pueden generar mucho estrés y hacer acumular una tensión que no solo se reflejará en tu estado de ánimo, sino también en tu piel.

Por todo ello, es importante que trates de encontrar momentos para ti en los que poder dejar a un lado las preocupaciones y obligaciones diarias y únicamente dedicarte a descansar y relajarte.

Para conseguirlo, puedes incorporar en tu rutina de cuidados en casa cosméticos que no solo consigan mejorar tu piel, sino que también proporcionen una experiencia sensorial que te genere bienestar y te transporte a un estado de calma.

En ese sentido, la línea Spa Senses de Skeyndor está especialmente formulada para mimar la piel del cuerpo al mismo tiempo que se preocupa de estimular los sentidos gracias a sus cuidados aromas, texturas y rituales de aplicación.

De este modo, te proponemos dedicar un día la semana a exfoliar la piel con uno de nuestros peeling Spa Senses.

Si quieres un efecto revitalizante, te recomendamos el exfoliante crema corporal con naranja; mientras que si prefieres trasladarte a un estado de relax y bienestar, el peeling crema de manteca de especias será la elección perfecta.

Por su parte, el peeling termal con sales se trata del más indicado para aquellos días en los que necesitas reequilibrar cuerpo y mente.

En cualquier caso, después de la exfoliación de la piel, nada mejor que masajear todo el cuerpo con nuestro serum corporal con extracto de orquídea y rosas salvajes. Gracias a este gesto, no solo hidratarás la piel, sino que su delicado perfume facilitará la relajación y el descanso.

Además de estos cuidados en casa, te aconsejamos encontrar un hueco en la agenda para autoregalarte un tratamiento en cabina Spa Senses.

¿Quieres saber en qué consisten?

Los tratamientos Spa Senses de Skeyndor

La gemoterapia o terapia a través de las piedras utiliza su energía y vibración para neutralizar las tensiones físicas y restablecer el equilibrio, pues llegan a las zonas que se encuentran bloqueadas y las liberan.

Precisamente en la gemoterapia se basan algunos de los tratamientos Spa Senses de Skeyndor. En concreto, recurren al poder del zafiro en polvo, la malaquita y las sales y el agua termal extraídos de las salinas naturales de Salies de Béarn (Francia) para conseguir una sensación de bienestar y descanso, así como el equilibrio mente-cuerpo.

  • Sapphire Experience de Spa Senses: Consiste en un tratamiento que destaca por su efecto suavizante y calmante, además de mejorar el sistema muscular. Incluye un relajante baño de pies, un masaje descontracturante de espalda, una exfoliación de todo el cuerpo, hidroterapia, una envoltura corporal y un masaje anti-fatiga a través de gemas.
  • Sapphire Feet & Hands Experience de Spa Senses: Este programa vitalizante tonifica el sistema muscular y ayuda a la relajación de los pies y las manos. Gracias a los diferentes procedimientos que se realizan a lo largo del tratamiento y el poder de las piedras, se consigue una sensación de ligereza y descanso única.

Por su parte, el programa Cura de-tens de Spa Senses se basa en la fitoterapia. Es decir, en las diferentes propiedades de las plantas para cuidar la piel, pero también como medio para aportar relajación.

En ese sentido, el tratamiento Cura de-tens es perfecto para combatir la tensión muscular, las contracturas, el malestar y el dolor por el estrés, las sobrecargas y las posturas inadecuadas.

Recuerda que el bienestar mental y el descanso son fundamentales para poder retomar tu rutina diaria con entusiasmo y energía. Así pues, te animamos a acercarte a tu centro de estética más cercano y preguntar a tu beauty coach sobre aquellos cuidados relajantes más indicados para ti.

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

Dejar un comentario