Una piel cuidada, saludable y bonita empieza indiscutiblemente por una buena rutina de higiene facial.

Antes que nada, porque es imprescindible retirar de la piel el maquillaje, la suciedad, la grasa y los restos de cosméticos que hayamos aplicado anteriormente para que esta pueda ‘respirar’ y cumplir con sus funciones fisiológicas de forma óptima.

Además, solo sobre un cutis limpio, los principios activos de las cremas hidratantes y de tratamiento que utilicemos a continuación podrán actuar de un modo efectivo.

Así pues, la importancia de una buena higiene facial es innegable, al igual que la elección de los productos de desmaquillado y limpieza.

Estos deben estar siempre adaptados a tu tipo de piel y a sus necesidades actuales. Por ello, te proponemos estos kits de higiene facial que hemos lanzado desde Skeyndor.

Una rutina de limpieza facial para cada tipo de piel

Tanto si tienes una piel seca o grasa, o bien la sientes estresada, tenemos una rutina de higiene facial específica para ti.

  • Pieles secas. Cuando la piel está tirante y deshidratada, es necesaria una limpieza diaria suave que le devuelva el equilibrio y le aporte confort.

Por ello, nuestro kit de higiene facial para pieles secas está formado por la emulsión limpiadora y el concentrado de agua termal de nuestra línea Aquatherm.

De este modo, la piel queda purificada y calmada, sin rojeces ni irritaciones, y con una agradable sensación de frescor.

Completa este kit la mascarilla Fresh Sorbet de MyMask, la cual es una auténtica cura de hidratación cutánea.

  • Pieles grasas. Cuando el problema es el exceso de grasa y brillo, así como los poros abiertos, es conveniente que la limpieza diaria sea profunda, pero sin desequilibrar ni resecar la piel.

En ese sentido, nuestro kit de higiene facial para pieles grasas incluye la espuma purificante de la línea Clear Balance. Se trata de una limpiadora en textura mousse con una fórmula intensiva anti-impurezas que actúa en la suciedad que obtura los poros de la piel.

Le acompaña el scrub exfoliante Essential para una limpieza semanal más intensiva y de efecto peeling, y la mascarilla renovadora y de efecto luz Fruit Jam de MyMask.

  • Pieles estresadas. El estrés, la polución, el sol, los ambientes demasiado secos… Todas estos factores dañan y desequilibran a nuestro cutis. Por este motivo, quienes están muy expuestos a estas agresiones necesitan un cuidado específico.

Así pues, nuestro kit de higiene facial para pieles estresadas contiene tres productos que purifican, detoxifican, calman e hidratan el cutis.

Se trata de la emulsión limpiadora y el tónico de aloe vera de Natural Defense y la mascarilla Dark Charcoal de MyMask.

Para poder disfrutar de estos kits de higiene facial con cosméticos en talla descubrimiento y a un precio reducido de 29 euros, tan solo tienes que acudir a tu centro de estética más cercano.

Una vez allí, tu beauty coach podrá asesorarte sobre cuál es el más adecuado para ti y, de este modo, empezar a lucir una piel más purificada, reequilibrada, suave y fresca.

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

Dejar un comentario