El verano ha llegado a su fin, pero es probable que haya dejado algunas huellas en nuestro rostro.

Lo cierto es que, aunque nos hayamos esforzado en proteger a nuestra piel del sol, la radiación es mayor y mucho más intensa durante el periodo estival. Además, esta no solo nos alcanza cuando estamos en la playa o la piscina, sino siempre que permanecemos en el exterior.

De este modo, en otoño es habitual notar el cutis engrosado, apagado y deshidratado e incluso descubrir nuevas manchas y arrugas.

Todo ello es consecuencia del daño solar que ha experimentado nuestra piel en los últimos meses. Afortunadamente, podemos tratar estas huellas del sol de forma muy efectivapromoviendo la renovación celular cutánea.

Por esta razón, los peeling son sin duda el tratamiento estrella para esta época del año.Sin embargo, existen distintos tipos de peeling.

¿Quieres saber cuál es el más indicado para ti?

Un peeling para cada necesidad de la piel

Los peeling son tratamientos muy versátiles y, en función de su composición, son capaces de incidir en la piel en mayor o menor profundidad.

Por ello, según nuestro objetivo, será mejor elegir unos productos u otros.

  • Una regeneración profunda de la piel. Los cosmecéuticos de nuestra línea Dermapeel Pro están elaborados base de α-hidroxiácidos y péptidos biológicos para una acción exfoliante intensiva que promueva la renovación celular cutánea y, al mismo tiempo, corrija imperfecciones tales como la piel engrosada, las arrugas, las manchas, las marcas de acné, las cicatrices y la falta de luminosidad.

Se trata de tratamientos -en cabina y en casa- de muy alta eficacia que consiguen un efecto inmediato de ‘piel nueva’. Así pues, te animamos acudir a tu centro de estética más cercano y preguntar a tu beauty coach para conocer los productos de la línea más adecuados para ti.

  • Cura intensiva para una renovación cutánea. Hay momentos en los que nuestra piel nos pide un extra de cuidadospara poder regenerarse y reparar los diferentes daños sufridos. Por ejemplo, después del verano.

En ese sentido, el concentrado Renewal Peeling Concentrate de UNIQCUREestá inspirado en los mejores peeling medico-estéticos para suavizar las pieles gruesas y aquellas con poros o marcas, además de proporcionarles un extra de hidratación y luminosidad.

  • Una exfoliación suave. Lo cierto es que la exfoliacióndebería ser un gesto más en el cuidado de nuestro rostro. No obstante, en función del tipo de cutis, será necesario hacerlo con más o menos frecuencia.

Eso sí, por lo general, se aconseja realizarlo al menos una vez por semana para ayudar a eliminar las células muertas de la capa córnea, la más superficial de nuestra piel.

Para esta rutina cosmética, podemos optar por exfoliantes tipo scrub o bien peeling suaves como el de Essentials Line de Skeyndor.

  • Exfoliar y tratar la piel al mismo tiempo. Gracias a las mascarillas FruitJam y DarkCharcoal de nuestra línea MyMask, no solo conseguiremos exfoliar la piel, sino también un efecto iluminador y purificante, respectivamente. Y lo mejor…¡en tan solo cinco minutos!

Así pues, son las mascarillas perfectas para aquellos días en los que contamos con muy poco tiempo.

Ten en cuenta que, además de ayudarnos a lograr un cutis más suave, liso y luminoso, los peeling preparan la piel para que pueda absorber mejor los principios activos de los cosméticos que le apliquemos a continuación.

Así pues, ¡escoge el tuyo y empieza el otoño con una piel renovada!

También recuerda que los tratamientos en cabina no solo consiguen potenciar los efectos de los cuidados cosméticos en casa, sino obtener resultados más visibles en menor tiempo.

Por ello, no dudes en acudir a centro de estética más cercano y preguntar por el peeling profesional más adecuado a tu tipo de piel.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario