Si hay una parte del rostro que delata especialmente el cansancio y la falta de sueño es, sin duda, la piel de alrededor de los ojos. Es por eso que, al final de la jornada, es habitual descubrir unas ojeras oscuras y bolsas en los párpados al mirarnos en el espejo.

Además, es también por la noche cuando más se manifiestan las arrugas del contorno de los ojos, ya que el parpadeo y las contracciones musculares al gesticular hacen que esta zona haya estado sometida a un continuo movimiento durante todo el día.

Por si esto fuera poco, los malos hábitos al desmaquillarnos no solo pueden fragilizar aún más la delicada piel del contorno de los ojos, sino provocar también la rotura y la caída de las pestañas.

Así pues, es al finalizar la jornada cuando más conviene mimar esta parte del rostro para combatir los signos del cansancio y la edad, prevenir su envejecimiento prematuro y, al mismo tiempo, reforzarla para que pueda enfrentarse, en las mejores condiciones, a los factores que la debilitan durante el día.

 

Gel refrescante para el contorno de los ojos y pestañas

Precisamente por estas particularidades del contorno de los ojos, hay que cuidar de esta zona con muchísima delicadeza, constancia y cosméticos específicamente formulados para ello. 

Así pues, te animamos a incluir una crema de contorno de ojos en tu rutina cosmética de noche y dedicar unos minutos cada día al cuidado de esta parte del rostro.

Una apuesta segura es nuestro Gel Refrescante Power Hyaluronic Ojos y Pestañas, ya que hidrata, refresca y rejuvenece la mirada y, al mismo tiempo, contribuye al mantenimiento de unas pestañas densas y fuertes.

Todo ello, gracias a una exclusiva combinación de principios activos:

  • Microesferas rellenadoras de ácido hialurónico. En contacto con el agua de la piel, estas microesferas se humectan multiplicando hasta 30 veces su tamaño para un efecto rellenador de las arrugas, incluso las más profundas (las conocidas popularmente como ‘patas de gallo’).
  • Árbol de seda persa y darutosido. Esta combinación de activos mejora la piel del contorno de los ojos, consigue un efecto lifting al elevar los párpados y reduce los signos de fatiga como son las ojeras y bolsas.
  • BiotinaGHK. Esta fusión entre una vitamina y un péptido estimula la producción de queratina, la cual mantiene hidratadas y fuertes las pestañas a la vez que asegura un anclaje óptimo del pelo.

Además de su fórmula única, el Gel Refrescante Power Hyaluronic Ojos y Pestañas proporciona un efecto refrescante inmediato gracias a su innovador aplicador metálico. Esto, a su vez, contribuye a descongestionar toda la zona del contorno de los ojos después de un largo día y a hacer más agradable y efectiva su aplicación.

Cómo aplicar el contorno de los ojos: paso a paso

Para poder aprovechar todos los beneficios del Gel Refrescante Power Hyaluronic Ojos y Pestañas, conviene seguir un protocolo que hemos creado específicamente para este producto.

Sin embargo, antes que nada, deberás desmaquillarte bien los ojos. Es decir, con delicadeza, sin frotar ni estirar la piel y utilizando cosméticos respetuosos con esta delicada zona.

A continuación, resérvate unos minutos para ti y empieza con los cuidados.

  1. Aplica el gel refrescante contorno de ojos y pestañas, con suaves toquecitos, en los párpados superiores e inferiores.
  2. Realiza suaves y pequeños círculos con el aplicador en toda la zona.
  3. Masajea la piel e insiste en el área de las patas de gallo.
  4. Realiza puntos de presión en todo el contorno de los ojos.
  5. Masajea hasta la total absorción del producto.
  6. Deposita una pequeña dosis de gel en la yema de los dedos, aplícalo en las pestañas y masajéalas con cuidado.

Para finalizar, te desvelamos un truco. Si al acabar tu rutina de cuidados guardas el Gel Refrescante Power Hyaluronic Ojos y Pestañas en la nevera, la noche siguiente potenciarás aún más su efecto refrescante y conseguirás una mayor descongestión de todo el contorno de los ojos.

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario