Cuidar el escote para las fiestas de Navidad

Se acerca la Navidad, una época llena de citas sociales para celebrar las fiestas entre familia y amigos. Durante estos días de vacaciones tu agenda se llenará de cenas y comidas donde querrás lucir tu mejor cara. ¡Y escote! Atrévete con tus mejores vestidos de fiesta, te contamos algunos trucos para enseñar tu escote sin miedo esta Navidad.

El escote suele ser una de esas zonas que olvidamos en la rutina diaria, sobre todo cuando terminan los meses de calor del verano ya que, con la llegada del frío, cubrimos nuestro cuerpo y tendemos a despreocuparnos. Pero la piel de esa zona suele ser fina y con gran tendencia a la deshidratación por lo que se ve afectada fácil y rápidamente por arrugas y manchas. ¿Cómo evitarlo? Una de las formas más sencillas es incorporar esta parte del cuerpo, igual que el cuello, en tu rutina diaria, extendiendo tu crema habitual por debajo del rostro, a través del cuello, hasta el escote. De esta forma, hidratarás y nutrirás esta parte del cuerpo de manera diaria y efectiva.

¿Un tratamiento específico? Si has excluido tu escote de tu rutina beauty por mucho tiempo o, simplemente, si quieres darle un trato especial para paliar los efectos del envejecimiento de cara a las fiestas, te recomendamos Eternal Repair Body Serum.

Eternal Repair Body Serum es un tratamiento antiarrugas corporal con liposomas de células madre de origen vegetal. Su fórmula antiedad que rejuvenece la piel de las áreas debilitadas por la edad y el sol, como escote, brazos y hombros y aporta un cuidado como el de las cremas antiedad más sofisticadas de manera específica para el cuerpo.

 

Combo infalible

 

Para unos resultados óptimos, puedes completar el tratamiento específico de Eternal con el poder antioxidante de Power C+. Tras aplicar el sérum de Eternal en cuello y escote, deberías aplicar tu crema con vitamina C en rostro y bajar hasta el cuello y escote con un masaje de abajo hacia arriba. Además de igualar el tono y aportar un intenso efecto luz que embellecerá tu escote, la vitamina C y extractos de granada y açaí que componen esta crema ayudan a unificar las manchas y potenciar la producción de colágeno para la recuperación, suavizado y mejora de tu escote, preparando esta delicada zona para las fiestas de Navidad.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario