Prepara tu piel para las fiestas en un flash

Se acerca la Navidad, una fiesta que querrás pasar con familia y amigos intercambiando regalos y recuerdos, unos momentos en los que querrás lucir tu mejor sonrisa y sentirte radiante. ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Entre regalos y compras para preparar las fiestas de Navidad no olvides dedicarte un momento para cuidarte y mimarte. Gracias a los tratamientos express de Skeyndor tan solo necesitas eso, un pequeño rato para relajarte y hacer aflorar lo mejor de ti.

Los tratamientos express de Skeyndor son una versión concentrada de nuestros rituales de cabina pensados para darte lo mejor en tan solo 30 minutos. Porque sabemos que, a veces, las prisas nos impiden parar y dedicarnos un rato a mimarnos. ¡Ahora ya no tienes excusa! Sólo motivos: para sentirte bien, para relajarte, para verte mejor, para desestresarte, para dedicarte un rato a ti misma, para desconectar, para sentirte más guapa, verte radiante y deslumbrar estas fiestas de Navidad.

La falta de sueño, el estrés, los viajes… hacen que nuestro rostro delate el cansancio. Este tratamiento de belleza flash elimina los rastros de fatiga de tu rostro, aportando una nueva luminosidad y reduciendo las arrugas de expresión. ¡Efecto “buena cara” al instante!

¿Necesitas más motivos? ¡Acércate a tu centro Skeyndor más próximo y pide información sin compromiso! Te harán un diagnóstico facial personalizado y gratuito para descubrir qué necesidades tiene tu piel y te informarán de los tratamientos más eficaces para conseguir tus objetivos. Y para salir con tu mejor rostro, te aplicarán el concentrado Instant Lifting que, además de conseguir un efecto instantáneo de “buena cara”, ayuda a fijar el maquillaje perfeccionador de Skincare Make-Up para potenciar tu belleza de una forma natural con un aspecto “no make up” efecto cara lavada con el que lucirás brillante estas fiestas. ¡No esperes más! Te esperamos encantados de atenderte más cerca de lo que crees.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario