belleza_millennials

Todos sabemos que la forma de cuidarnos y maquillarnos ha cambiado con el paso del tiempo. Ahora, las llamadas millennials, esa generación de chicas nacidas desde principios de la década de los 80 hasta mediados de los 90, también tienen sus propias rutinas de belleza, trucos y necesidades. ¿Quieres descubrirlas?

 

¿Quiénes son las millennials?

Al contrario de lo que puede parecer de una generación que “vive” a través de las redes sociales y que parece en no tener problema en hacer públicos cada uno de sus pasos, las millennial son compradoras inteligentes, reflexivas, pragmáticas y críticas. Esta “vida” digital les ha obligado a saber desenvolverse en la era de la sobreinformación y aprender a “rastrear” entre todas las opciones hasta dar con la que realmente les conviene. Y es que las millennials miran, buscan, rebuscan, comparan, piden información y consejo… y finalmente compran. Y si esa compra no se ajusta a lo que buscaban, tampoco les tiembla el pulso a la hora de dar su opinión y penalizar. Y todo de forma online.

 

¿Qué quieren las millennials?

Las chicas millennials quieren…

  • Protegerse de la contaminación. El día a día en las grandes ciudades afecta la piel de las millennials. La polución es un problema, ya que disminuye las reservas naturales de antioxidantes (vitaminas E y C) y reducen los niveles de oxígeno en las células acelerando el envejecimiento de la piel.

¿Qué necesitan?

Un tratamiento que proteja su piel contra la polución, que ayude a oxigenar la piel y que proporcione un efecto detoxificante y antioxidante como Power Oxygen.

  • Resguardar su piel de los rayos UVA y UVB. El sol es uno de los grandes enemigos de la piel si no se toma con mesura y protección. Aunque tiene muchos beneficios, una sobre exposición puede llevarnos a sufrir envejecimiento prematuro.

¿Qué necesitan?

Una crema de día con SPF o bien aplicarse un solar después del tratamiento habitual. ¿Sabías que nuestros fotoprotectores además de protegerte de los rayos UVA, UVB, e ir también te protegen de la Luz Azul?

  • Ganar tiempo con productos multibeneficio. Aunque les gusta cuidarse, las millennial no quieren perder en tiempo en productos que no les aporte un beneficio visible.

¿Qué necesitan?

Tratamientos que les ayuden a ahorrar tiempo pero que les proporcionen todo lo que su piel necesita, es decir, productos multibeneficio como el agua micelar, las BB Cream o CC Cream, las cremas con SPF, labiales con efecto hidratante o antiedad, etc.

  • Evitar los efectos del estrés. El estrés: ese gran enemigo no solo de la piel sino también de la salud. Las millennial ya están incorporadas totalmente al mundo laboral y necesitan tratamientos que cuiden su piel para evitar la aparición de radicales libres.

¿Qué necesitan?

Relax, mucho relax. Clases de yoga, por ejemplo, o bien productos que además de cuidar su piel les ayuden a sentirse bien y a disfrutar de un momento de calma, como los exfoliantes corporales Spa Senses y el sérum corporal con extracto de orquídea.

  • Tener un sueño reparador. Es tan importante dormir bien por la noche… Y es que es el momento en el que las células de todo el organismo se recuperan y regeneran, incluidas, obviamente, las de la piel.

¿Qué necesitan?

Un tratamiento nocturno como Eternal Sleeping Oil que además de cuidar y reparar su piel les aporte relax gracias a sus notas de jazmín y naranjo amargo.

 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario