Promo skeyndor final 596x243

Desde SKEYNDOR queremos premiar tu fidelidad y por ello sorteamos tratamientos de belleza todas las semanas ¡además de un maravilloso viaje a Italia para 2 personas! Si no te has inscrito, ¡aún estás a tiempo! El sorteo del viaje se celebrará el 31 de enero,  y aún tienes muchas oportunidades de ganar estos fantásticos premios.

¿Cómo funciona?

 Debes hacerte fan de nuestro Facebook e inscribirte aquí para participar en el sorteo del mes, el semanal y por el viaje a Italia.

¿Qué puedes ganar?

 Todas las semanas sorteamos fantásticos lotes de producto y a final de mes un completo kit de belleza. Al finalizar el sorteo, con solo participar, tendrás la oportunidad de ganar un viaje para 2 personas al encantador Lago di Como, una de las zonas más bellas de Italia. Situada en la región de Lombardía a 199 metros de altitud sobre el nivel del mar, presenta un escenario de ensueño a las orillas de uno de los lagos más grandes de Europa.

¿Te animas a probar suerte? ¡Tú puedes ser la próxima ganadora!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    1 comentario

  1. Maria Rosa 18 diciembre, 2013 at 21:23 Responder

    que sorteazo!!

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL

Dejar un comentario