Entramos en diciembre y un año más nos preparamos para recibir la navidad. Esta fecha tan señalada para muchos supone reuniones y festejos familiares; y para otros escapadas a lugares lejanos. En cualquier caso es un momento especial para preparar nuestra piel.

¿Ya has decidido dónde vas a pasar estas fiestas?

Es importante prepararnos tanto a nivel facial como corporal. El hecho de pasar varios días delante de la mesa con comidas copiosas, hacen que nuestro organismo sufra consecuencias. Si después del verano no hemos sido capaces de reducir completamente lo kilos sobrantes hemos de pensar que se nos puede acumular alguno más así que un buen tratamiento de shock y siguiendo una alimentación con poca grasa, nos puede ayudar a eliminar en estas semanas que nos quedan. En este punto lo mejor que podemos hacer es tratar la piel con el Tratamiento intensivo 15 días, la crema Genesculpt anticelulítica y Supplements Silueta drenante. Este combinado te hará perder volumen significativamente y modelar la grasa corporal localizada.

A nivel facial, la propuesta ideal para estas fiestas es sobre una piel bien hidratada y preparada para lucir un maquillaje perfecto.

En estas tres semanas antes de navidades te recomendamos:

  1. Limpiar bien tu rostro diariamente con emulsiones o leches desmaquillantes suaves. El frío hace que la piel se seque más de la cuenta y tiende a descamarse con mayor facilidad. Una buena propuesta es el limpiador de Natural Defence Soft cleansing milk leche rica en agentes emolientes y suavizantes que respetan el manto protector de tu piel.
  2. Siempre usar un tónico con alto poder hidratante para equilibrar el pH de la piel y evitar que el agua la reseque y desequilibre. Aloe Rich tonic es ideal por incluir en su fórmula aloe vera reparador.
  3. La reina de este mes el Booster Hidratante Power Hyaluronic. Actúa como amplificador de la crema, mejora la absorción en piel y activa su rendimiento.
  4. Una línea muy interesante a utilizar es Global lift, si tenemos la piel acondicionada y bien hidratada nos ofrece la posibilidad de tensar y reparar la piel (ideal a partir de +35).
  5. Dependiendo del tipo de piel aconsejamos hacer 1 o 2 veces por semana una exfoliación suave de la piel del rostro. Esto nos permite eliminar el exceso de células muertas y suavizar la piel. Scrub exfoliante tiene la textura ideal y unas finas partículas que no dañan la piel pudiendo usarse hasta en las pieles más finas.
  6. Después del peeling, también 1 o 2 veces por semana, usaremos una mascarilla hidratante, suavizante o tensora según lo que nos interese trabajar en nuestro rostro. La aplicaremos en capa gruesa y la dejaremos de 10 a 15 minutos. En el tiempo de exposición es importante relajarse y tapar los ojos para que sus activos puedan trabajar sobre una piel fresca y relajada.
  7. Recuerda que siempre puedes pedir consejo de una profesional que te ayude a cuidar tu rostro o que lo mime por ti. Encuentra tu centro de estética más cercano.

¿Y después de estas pautas imprescindibles, cuando llega el día, que hacemos?

En el día D, lo mejor es usar una base natural, cubrir el rostro es bueno pero no podemos enmascararlo, sobre todo en las fiestas de día.

Acentuar ojos o boca, las dos cosas muy intensas puede hacernos destacar demasiado.

Cuidado con los Blush, las comidas copiosas hacen que nuestro rostro se active y congestione, nos van a salir solitos así que evitar colores que tengan mucha carga roja. Optar por los polvos bronceadores mucho más naturales.

¿Y un toque secreto…? El iluminador Highlighter, da luz a la mirada sin sobrecargarla. Ojos centelleantes toda la velada.

¡Que disfrutéis de las fiestas! 

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    4 comentarios

  1. Sara gago 4 diciembre, 2013 at 10:55 Responder

    Increíble skeyndor!!!!!!!!

  2. remei 8 diciembre, 2013 at 20:20 Responder

    Estoy interesada en sus productos. Soy de Girona y no conozo su distribuidora y/o representante

    • SKEYNDOR 11 diciembre, 2013 at 10:29 Responder

      Hola Remei, ¿serías tan amable de remitirnos tus datos de contacto al siguiente email info@skeyndor.com?
      De este modo, podremos contactar contigo y resolver tu consulta.
      Un saludo.

  3. certificado de alimentos 24 febrero, 2014 at 18:06 Responder

    Interesante articulo!

Dejar un comentario