Clear-Balance

Unos cuantos términos que si sabes manejar te ayudarán a tratar mejor la piel grasa. ¡Si echas de menos alguno, déjanos un comentario!

– Zona T: la parte del rostro (frente, nariz y barbilla) donde la piel es más grasa. Puede darse el caso de que sólo esta parte del rostro sea grasa, en cuyo caso hablamos de pieles mixtas.

– Manto-hidrolipídico: película natural que recubre la piel, formada por sebo y sudor. Protege e hidrata la piel como una “crema” natural. En pieles grasas la proporción de sebo es más alta, en pieles secas más baja.

– Seborrea: producción excesiva de sebo debida al incremento de la actividad de las glándulas. Suele relacionarse con pieles jóvenes en la adolescencia.

Oil-free: productos que no contienen aceites minerales.

No comedogénico: productos que no generan impurezas sobre la superficie de la piel. Si un producto es comedogénico provoca oclusión en los poros por asfixia de los filamentos grasos, creando impurezas (granos, espinillas…). Un producto no comedogénico permite una buena respiración cutánea.

En Skeyndor lanzamos una nueva línea para pieles grasas o acneica: Clear Balance, el equilibrio para conseguir una piel sana. ¡Te la iremos presentando!

¡No te olvides de seguirnos en Facebook o en Twitter para enterarte de las últimas noticias!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    4 comentarios

  1. tormentilla28 16 enero, 2012 at 12:31 Responder

    Una entrada estupenda e instructiva porque aunque muchas veces utilizamos estos términos, no todas tienen claro lo que significan. Así que… nunca te acostarás sin saber una cosa más…

  2. yamila 5 junio, 2012 at 11:29 Responder

    cmo puedo saver si tengo la pil grasa o seca saludos

  3. yamila 5 junio, 2012 at 11:30 Responder

    hola kiero saber ke es una piel seca y una grasa graxiss

Dejar un comentario