Nuestra piel recibe cada día centenares de microlesiones que el organismo intenta reparar renovando su capa más externa cada 21 ó 28 días.

Sin embargo, hay lesiones como las arrugas y las manchas provocadas por la edad que el proceso de renovación natural de la piel no consigue restaurar y, por tanto, es necesario recurrir a la cosmética y a los tratamientos estéticos.

Asimismo, con el paso del tiempo, la renovación cutánea se ralentiza y, como consecuencia, la piel se vuele más gruesa y los signos de envejecimiento se hacen más visibles.

El primer peeling secuencial multicapa

Precisamente para conseguir una renovación de la piel más profunda, uniforme y con resultados inmediatos, en SKEYNDOR hemos creado una nueva generación de peeling cosmecéutico.

Se trata de Dermapeel Pro, un programa que consta de dos tratamientos en cabina específicos para tratar las arrugas medias y las manchas y dos productos para la exfoliación de la piel en casa.

El principal elemento diferenciador de los tratamientos en cabina de Dermapeel Pro es la combinación de cinco técnicas peeling (peeling físico, sónico, ácido, enzimático y biológico) aplicadas siguiendo una secuencia precisa y con la concentración de principios activos necesaria para conseguir eliminar, de forma progresiva y controlada, cada una de las capas externas de la piel. Es por este motivo que hablamos de Dermapeel Pro como un tratamiento con tecnología secuencial multicapa.

La aplicación de Dermapeel Pro se compone, además del tratamiento intensivo, de una fase previa para preparar la piel y una fase posterior para acelerar la recuperación cutánea.

Los tratamientos en cabina de Dermapeel Pro

Timeless Peel Sequential System – Peeling para el tratamiento de arrugas medias. Combina la acción del ácido glicólico y láctico para tratar las arrugas medias gracias a su acción renovadora y el ácido mandélico, que suaviza el tamaño del poro.

Brightening Peel Sequential System – Peeling para el tratamiento de manchas. Combina el ácido glicólico para una acción renovadora profunda y los ácidos cítrico y fítico para atenuar las manchas superficiales y unificar el tono de la piel.

Ambos peeling están creados para pieles gruesas y/o fotoenvejecidas que presentan arrugas, manchas, cicatrices, poros dilatados y otros síntomas de falta de renovación cutánea.

La línea Dermapeel Pro puede combinarse en pieles jóvenes, con los productos y tratamientos de las líneas Power C+, Power Hyaluronic y Power Retinol; y con las líneas antienvejecimiento Eternal, Corrective y Global Lift en el caso de las pieles más maduras.

DermaPeel Pro, también como tratamiento en casa

Nuestra gama Dermapeel Pro también consta de dos tratamientos para el cuidado de la piel en casa: Resurfacing Peel Cream y Resurfacing Peel Cleanising Gel.

La primera  es una crema exfoliante que estimula la generación de una piel renovada aportando una textura más lisa y luminosa al cutis. Está disponible en dos texturas para pieles normales a mixtas y para pieles secas a muy secas.

El segundo es un gel exfoliante que puede usarse entre una y dos veces por semana para limpiar en profundidad y favorecer la renovación de la capa externa de la piel.

¡Acude a tu centro de estética de confianza y empieza a lucir una piel renovada, más luminosa y sin imperfecciones!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario