Seguro que lo has leído en mil revistas: el colágeno es algo importante en la lucha contra las arrugas. Pero… ¿sabes lo que es? ¡Atento!

Es el componente esencial de la epidermis y el encargado de unir tejidos  (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos). Por decirlo de otra manera, es aquel que ‘sostiene’ y mantiene unido el cuerpo.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano (la que más produce) hasta aproximadamente los 30 años. A partir de los 40, el descenso es mayor. Esto se traduce en una falta de elasticidad y firmeza en la piel.

Por este motivo, en belleza se utilizan siempre activos que puedan motivar su producción (una de las claves antiedad).

Dado que seguro que te has enamorado ya de este activo, de contamos qué productos y activos te ayudarán a estimular su producción y cómo identificarlos:

Vitamina C

¡La pareja ideal del colágeno! El Serum iluminador Antioxidante 12,5 % Vitamina C te ayudará como un escudo contra el fotoenvejecimiento cutáneo, a la vez que potencia la producción de colágeno y unifica las manchas.

Microcolágeno bioactivo

Activo incluido en nuestra gama premium Timeless Prodigy, con este sérum antiedad global podrás tener un extra de colágeno en tu cuerpo, par que tu piel vuelva a tener más firmeza y elasticidad.

Colágeno hidrolizado

Otra forma de encontrarlo en productos de belleza, de una forma más concentrada. Lo encontrarás en la ampolla redensificante -Redensifying Filling de la línea UNIQCURE.

¿Has aprendido mucho hoy? ¡Ponlo en práctica hoy mismo en tu rutina facial diaria! Todos los productos están disponibles en los centros Skeyndor y en nuestro ecommerce.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario