Como bien sabes, el próximo 3 de mayo celebramos el Día de la Madre, pero este año será un poco distinto ya que lo haremos desde casa. Sin embargo, estar en casa no es un inconveniente para poder hacerle una sorpresa para que disfrute del día cómo se merece.

Desde Skeyndor queremos que celebréis el día compartiendo momentos y vivencias entre madres e hijas. Por ello, os traemos la oportunidad de darles la sorpresa que segura que no se esperan y que les hará tanta ilusión cómo nos hace a nosotras el hecho de poder ayudaros a disfrutar de este día de forma ‘un poco diferente’.

¿Qué sorpresas os traemos?

Hemos creado el pack especial del día de la madre. ¿En qué consiste? El kit incluye productos de tres líneas distintas: Global Lift, Eternal y Uniqcure.

Para adaptarnos a los diferentes tipos de pieles, hemos creado un kit para pieles secas y otro para pieles mixtas. De Global Lift incluye la Crema para pieles mixtas que ayuda a redefinir la piel del rostro y cuello y el contorno de ojos descongestiona la zona de los párpados y las bolsas. En el caso de comprar el Kit para pieles secas incluye la crema redefinición para pieles secas. De está misma línea también incluye el contorno de ojos perfecto para darle un cuidado extra a esta zona, ayudándola a ser más firme, eliminar las arrugas y descongestionarla.

En los dos kits se incluye el sérum antiarrugas de la línea Eternal nutre y revitaliza las células madre y actúa haciendo énfasis en las arrugas y en la regeneración de la piel. Finalmente, el Concentrado Redensifying filling de Uniqcure puede ser el “tip extra” para combinar con los productos anteriores aporta un efecto relleno 3D al cutis.

Los dos kits están disponibles por 79€ (valorados en 207€). ¡Uau! Es una oportunidad para darle a tu madre una buena sorpresa.

¿Qué te parece? Y esto no es todo…

Durante esta semana podrás disfrutar de un 10% de descuento en toda la web para que podáis añadir algún producto al kit para vuestra madre o por si vosotras os queréis dar el capricho, ¡que también os lo merecéis!

Aunque este año toque celebrar el Día de la Madre un poco diferente. puedes seguir cuidándola y animándola a cuidarse y a dedicarse tiempo para ella misma. Pero, sobre todo, ¡queremos que la sorprendas!

¡Os animamos a que nos etiquetéis en Instagram compartiendo la sorpresa que se ha llevado vuestra mamá al recibir nuestro paquete!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario