Es importante que estos días nos cuidemos a nosotros mismos y a los demás quedándonos en casa, y es un buen momento para aplicar rutinas de belleza un poco más intensivas y que en otro momento no encontraríamos el tiempo para hacer.
¡Te damos nuestras mejores recomendaciones para que puedas tener una piel saludable!

¿Qué tratamientos puedo hacer ahora en casa?

En primer lugar, un básico que no puedes olvidar y que es esencial antes de cualquier tratamiento: ¡mantén tu piel limpia! Es muy importante que en tu rutina diaria mantengas tu cutis limpio para que los otros productos puedan trabajar correctamente. Además, de esta manera eliminamos las impurezas, la contaminación y la grasa que genera nuestra piel y que pueden obstruir los poros e impedir que nuestro cutis respire.

Una vez nos hemos asegurado de que nuestra piel está limpia, podemos empezar a tratarla a través de un peeling, que nos permitirá eliminar todas las células muertas de nuestra piel, a la vez que reactiva sus procesos de generación natural.

¡Tip extra! Te recomendamos la línea de concentrados Uniqcure de cara a la entrada de la primavera, para aportarle a tu rutina diaria el aliado complementario que tu piel necesita. Además, la utilización de una mascarilla una o dos veces a la semana acabarás de darle a tu rostro un aspecto maravilloso (¡y es un tratamiento súper relajante que nos encanta hacer!).

Por último, no olvides que es importante hidratarse de forma continua. Aunque no hagamos tantos esfuerzos y no notemos esa ‘necesidad’ de beber agua, debemos tener presente que, además de aplicar al rostro nuestra crema hidratante habitual, es importante beber mucha agua.

¿A qué esperas? ¡Empieza a cuidar tu piel de forma intensiva!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario