La protección solar que no puede faltar en tu maleta esta Semana Santa

Por fin llega el solecito y el buen tiempo… ¡Y por fin llegan las deseadas y merecidas vacaciones de Semana Santa! Seguro que ya tienes tu plan de desconexión para estos días de fiesta pero -¡atención!- impliquen o no una escapada a la playa, no olvides poner en tu maleta una buena protección solar.

Es decir, no dejes de llevarte Sun Expertise de Skeyndor. Te explicamos por qué es tu mejor opción.

 

Sí al bronceado, no a las manchas y arrugas

¿Sabías que el 80% de nuestro envejecimiento cutáneo se produce por un exceso de radiación solar? ¿Y que las españolas somos las europeas que antes presentan manchas en rostro y manos? Es el precio que debemos pagar por vivir en un país tan soleado. Y sin embargo se puede disfrutar del sol y del tan preciado moreno sin poner en riesgo el aspecto (y la salud) de nuestra piel. ¿Cómo? Con unos sencillos gestos de protección y buenos productos que ofrezcan garantía de eficacia. ¡No te la juegues con una crema solar cualquiera!

La línea Sun Expertise de Skeyndor, como todos los productos de nuestra marca, contienen la máxima concentración de activos permitida antes de ser considerados fármacos. Es lo que se conoce por cosmecéutica, avalada por más de 50 años de experiencia y experimentación en nuestros laboratorios, que han conseguido varios premios y alguna patente. Y es que en Skeyndor nos encanta innovar con la premisa de que “Science creates Beauty”.

Fuimos pioneros en incorporar protección contra la luz azul (la que encontramos también en fuentes artificiales como las pantallas de dispositivos electrónicos) con nuestra exclusiva fórmula Blue Light Technology para conseguir bloquear un amplio espectro de radiación, no sólo los famosos UVA y UVB.

A las diferentes texturas existentes en nuestra gama de productos fotoprotectores (cremas, sprays, emulsiones…), más o menos fluidas para satisfacer todos los gustos, hemos incorporado este año el nuevo y revolucionario Aceite seco protector SPF50 con una textura no grasa y antioxidante que puede usarse también en cabello.

 

Otra gran novedad de este año en nuestra gama de productos solares es la nueva Emulsión refrescante Aftersun Face & Body, un tratamiento post exposición solar que, además de calmar e hidratar, prolonga el bronceado y promueve la regeneración natural de nuestra piel activando la síntesis de vitamina D gracias a otro activo innovador que surge de nuestro laboratorio de belleza.

Si necesitas más argumentos para decidir cuidar tu piel y broncearte con seguridad este verano, sin poner en riesgo la salud y aspecto de tu piel, sólo podemos decirte una cosa más: ¡pruébalo! Estamos seguros de que tú misma te convencerás. Así que corre a tu centro estético más cercano y no te vayas de vacaciones sin tus productos Sun Expertise de Skeyndor. ¡Ya nos contarás a la vuelta qué tal!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario