Cómo tratar las miradas más exigentes con Skeyndor

Dicen que la mirada es el reflejo del alma. Tal vez porque en la zona de los ojos se muestran enseguida los síntomas del cansancio (bolsas, ojeras, …) y se marcan las primeras líneas de expresión, incluso en las pieles grasas, menos propensas a la formación de arrugas.
Es importante dedicar un cuidado especial a los ojos, sobre todo cuando se busca combatir un efecto concreto. ¿Cuál es tu principal preocupación?

En Skeyndor tenemos la solución: un tratamiento específico para sublimar las miradas más exigentes, sea cual sea su necesidad.

 

Este tratamiento es reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Esta triple acción es posible gracias a la tecnología [ProGEN-in] de la línea Global Lift, que reafirma la piel, reduce las arrugas y suaviza las ojeras, consiguiendo descongestionar tanto los párpados como las bolsas.

Si lo que te preocupa son las arrugas o la falta de luz que se deriva de una piel con flacidez, esta crema para el contorno de los ojos es tu mejor aliada. Contiene liposomas que actúan sobre las células madre de tu epidermis para que produzcan mayor cantidad de sustancia dérmica y recuperen así su vitalidad.

Para rellenar y alisar las arrugas de expresión del contorno de los ojos, lo mejor es el tratamiento antiedad de la línea Corrective. Combina activos de acción descontracturante con sustancias de relleno de la piel que atenúan poco a poco las arrugas más profundas para conseguir una mirada limpia y luminosa.

Si necesitas un tratamiento que ataque todo lo anterior, Timeless Prodigy es tu respuesta. Se trata de un contorno de ojos que mejora la calidad de la piel, atenuando las arrugas y aportando firmeza mientras redensifica la piel, la hidrata, detoxifica y aporta resplandor. Un gesto diario que puedes completar con los parches de colágeno Timeless Prodigy  o con una visita a tu centro estético de confianza puesto que este tratamiento está incluido en THE GLOBAL EYE RITUAL, el ritual ultra-antiedad de acción evolutiva de Skeyndor para combatir el envejecimiento global de la delicada zona del contorno de ojos, ese espejo del alma que en Skeyndor sabemos cuidar como nadie. ¡Compruébalo!

 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario