Un año más SKEYNDOR quiere celebrar este día tan especial, el Día de la Madre, con todas ellas y por ello ha creado el regalo perfecto: el cofre Global Lift.

El cofre incluye el Elixir Redefinición Global Lift rostro y cuello y, como obsequio, la crema de la misma línea en talla descubrimiento (15 ml) en dos versiones: para pieles secas o para pieles normales o mixtas.

cofre-global-lift

Elixir Redefinición, un lujo antiedad

El Elixir Redefinición para rostro y cuello es el producto estrella de nuestra gama Global Lift, basada en la revolucionaria tecnología antiedad ProGEN-in, exclusivamente desarrollada por nuestros laboratorios.

Se trata de un sérum inspirado en las investigaciones más vanguardistas sobre terapias antiedad para lograr conseguir un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel.

Su gran eficacia se debe a su concentración de más del 50% en principios activos antiedad, entre los que destacan sustancias tensoras, antiarrugas, reafirmantes, la vitamina C y el ácido hialurónico. Este alto porcentaje en ingredientes antienvejecimiento hace que una sola gota del elixir contenga el triple de activos que cualquiera de nuestras cremas de tratamiento. Todo ello, en una textura excepcional que recomendamos usar también en el escote.

La composición y la eficacia del Elixir Redefinición Global Lift lo han hecho merecedor de diferentes galardones de belleza a nivel nacional e internacional.

Cosmética avanzada para el rejuvenecimiento facial

La Crema Redefinición Global Lift para rostro y cuello es el complemento perfecto para aplicar después del elixir. Se trata de una crema hidratante de tratamiento con un efecto rejuvenecedor global: reafirmante, redefinición y antiarrugas.

Formulada también con nuestra tecnología antiedad ProGEN-in, contiene extractos de alga Alaria y Altramuz para conseguir reafirmar la piel, reducir las arrugas, obtener un efecto lifting cosmético y recuperar el volumen facial propio de las pieles jóvenes.

Acércate a tu centro de estética más cercano y sorprende a tu madre con el cofre Global Lift de SKEYNDOR. Madre no hay más que una, pero ¡todas se merecen lo mejor!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    1 comentario

  1. Ruth Aguilera Codes 1 mayo, 2015 at 17:48 Responder

    TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ESTOS COSMETICOS PERO NO LOS HE PROBADO…ME ENCANTARIA GANAR Y PROBARLOS ADEMAS DE COMPARTIRLOS

Dejar un comentario