Tratamientos para lucir una piel perfecta en estas fiestas

Cena de empresa, Nochebuena, comida de Navidad con la familia, encuentro con los amigos, fiesta de Nochevieja, los Reyes Magos… Se acercan unos días repletos de compromisos y seguro que quieres lucir perfecta para todos ellos. ¡No te estreses! Ahí van nuestros consejos para que celebres la Navidad con tu mejor cara.

 

Época de excesos

 

La Navidad es una épica de excesos: comilonas repletas de dulces, brindis y digestivos, frío en la calle y casas, comercios y restaurantes con calefacciones a tope… Por eso, debes preparar tu piel para estos días, dándole una buena hidratación y oxigenación para que llegue fuerte y sana a estas fechas. Para ello, combina el poder hidratante de Power Hyaluronic con la protección y oxigenación de Power Oxygen, usando el sérum de uno y la crema del otro.

Para un plus de protección, termina tu rutina de belleza diaria con nuestro maquillaje perfeccionador The Skin Perfectionist. Nuestras bases contienen ácido hialurónico para mantener la piel hidratada durante todo el día cubriendo de una forma muy natural y ligera. Además, también están formulados con vitamina C, que ayuda a unificar el tono e ilumina el rostro para un efecto wow que todos buscamos, especialmente en estas fechas.

 

Tratamientos express

 

Si además de preparar tu piel para estos días de fiestas quieres tratar alguna preocupación concreta, recuerda que tienes las curas express de Uniqcure: 10 concentrados con 10 beneficios diferentes para cubrir cualquier necesidad: efecto lifting, antiarrugas, matificante contra puntos negros, antimanchas, hidratante… Los concentrados Uniqcure conforman un tratamiento flash de 7 ampollas con resultados visibles en tan solo una semana. No olvides aplicarlas también en cuello y escote para unificar sus beneficios y lucir perfecta estas fiestas de Navidad.

Si necesitas ayuda para saber qué ampollas te convienen más o cómo combinar los efectos de una y otra para maximizar los resultados, no dudes en consultar a tu esteticista de confianza. Tienes un centro Skeyndor más cerca de lo que crees con profesionales al servicio de la belleza dispuestos a ayudarte y recomendarte los mejores tratamientos para casa o en cabina. ¡Acércate ya y pide consejo! ¡Te esperamos!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario