Como sabrás, beber ocho vasos de agua al día es muy recomendable para hidratar bien el cuerpo por dentro y gozar de los beneficios que ello implica. Hidratarse por fuera es igual de importante, porque ayuda a mostrar un aspecto saludable y, por supuesto, bello.

A pesar de que hay que hidratar todo el cuerpo, hay zonas especialmente sensibles a la deshidratación, por lo que hay que dedicarles un poco más de atención. Por ejemplo, la cara y las manos. Estas dos zonas siempre están expuestas al aire y, por tanto, son más propicias al desgaste. Para evitar que nuestra cara y nuestras manos delaten un mal aspecto o estado de salud hay que hidratarlas. Cuidar la piel de la cara es muy importante, sobre todo en las pieles maduras, puesto que es un buen método para retrasar los signos del envejecimiento.

También es importante hidratar bien los tejidos blandos del cuerpo, es decir, el pecho, el abdomen y las nalgas. El pecho tiende a volverse menos terso con el paso de los años y esto todavía se acentúa más si sueles hacer top less en la playa. Para retrasar lo máximo posible la flacidez del pecho, desde Skeyndor te recomendamos que los hidrates con una buena crema reafirmante. Tampoco hay que olvidar las nalgas: si las hidratas bien y bebes el agua suficiente, reducirás la aparición de la molesta piel de naranja o celulitis ¡por no mencionar las estrías!

¡Atención chicos! Estos consejos no sólo son útiles para las chicas. Vosotros sois más propensos a dejar que vuestra piel se os deshidrate, ya que, como vuestra piel es más gruesa, parece que estéis más protegidos contras las arrugas. Pero, cuando éstas llegan ¡son más difíciles de corregir!

También es muy importante la hidratación después de la depilación o afeitado. No deja de ser un tratamiento agresivo para la piel (ya usemos cuchilla, cera, láser…) y hay que “reponerla” hidratándola abundantemente.

Así que este verano empieza a hidratarte, la playa, el sol y el calor desgastan mucho la piel.

Al terminar el verano, no dejes de lado la crema hidratante y piensa que es tan importante como beber agua J

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario