Se acerca el verano y es el momento en el que todas queremos lucir un vientre plano. Normal. Con tan poca ropa lo que queremos es que los demás nos vean ideales. Pero aún nos quedan un par de meses, antes nos pongamos el bikini y empecemos a enseñar nuestras curvas.

Por eso, vamos a darte unos consejos para que de aquí a pleno verano, estés lo más esbelta posible:

1. La alimentación: cuidar qué comemos y qué bebemos es uno de los factores que más peso tiene, puesto que, depende de los alimentos que ingiramos, conseguiremos estar menos hinchadas. Para ello, hemos de apostar por los alimentos diuréticos, ya que favorecen la eliminación de líquidos, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a combatir problemas de celulitis, bolsas en los ojos, hinchazón, etc.

¿Cuáles son estos alimentos? Los ricos en Vitamina C, los depurativos, y las frutas y vegetales, especialmente con coloraciones rojas y lilas. Por ejemplo, la piña, la alcachofa, el apio, el perejil, la avena, la pera, la cebolla … son algunos de estos productos que sumarán en tu misión de conseguir un vientre plano. ¡Ah! E incluye las infusiones en tu dieta, tu cuerpo lo agradecerá.

2. Hacer ejercicio: si bien es importante seguir una alimentación sana y equilibrada y, en nuestro caso, además, diurética, ésta debe de ir acompañada del ejercicio. Los resultados no solo se notarán antes, sino que serán más visibles y duraderos. Cuando practicamos algún deporte, el que sea pero especialmente los cardiovasculares (correr, ir en bici, elíptica…), ayudamos a que las células de nuestro cuerpo se oxigenen mejor, además de perder calorías y grasa.

3. Productos Skeyndor: si sigues una buena alimentación y practicas ejercicio de forma habitual, pero quieres resultados rápidos y óptimos, cuenta con alguno de nuestros dos productos específicos para conseguir un vientre plano.

– Vientre Plano de Body Sculpt: la línea Body Sculpt está pensada para prevenir y combatir la celulitis y la flacidez corporal. Dentro de esta línea, tenemos Vientre Sculptor, una crema formulada para suavizar el aspecto hinchado del vientre y estilizar la cintura.

– Ssuplement Vientre Plano: en este caso hablamos de un complemento alimenticio, un nutricosmético avanzado que ayuda a mantener la silueta.

Ahora sí, ¡ya no tienes excusa para lucir este verano un vientre plano!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario