Cuida tus ojos

¿Sabías que la piel del contorno de ojos es 10 veces más fina que la del rostro? Se trata de una de las zonas donde el paso del tiempo se empieza a hacer más visible, precisamente porque es un área muy frágil –la película hidratante es muy fina, y apenas hay glándulas sebáceas y sudoríparas– y porque cuando gesticulamos se estira y contrae de forma involuntaria.

Para conservar una mirada bonita y luminosa el máximo de tiempo posible, hay que cuidarla con especial mimo. ¡Te explicamos cómo!

 

Cuidado para el contorno de ojos

Tu tipo de piel, necesidades y estilo de vida te pido un tratamiento u otro. Con el contorno de ojos ocurre igual. Si no estás segura, lo mejor es que consultes con tu esteticista que te recomendará tu contorno de ojos ideal.

 

Makeup treament para un efecto “wow!”

  • Máscara de pestañas

Un poco de máscara de pestañas puede cambiar todo un look. Gracias a la fórmula cubriente de alto rendimiento de Phenomenon Mascara y su cepillo aplicador de 3cm tamaño Jumbo, podrás potenciar tu “look pestañas postizas” y dar un giro 360º a cualquier outfit.  ¿Sabías que en 2016 la redacción de la revista SModa la eligió como una de las 10 mejores máscaras de pestañas?

  • Sombras de ojos

Con nuestras sombras de ojos, además de color proporcionarás un extra de cuidado. Y es que nuestras sombras gracias a su fórmula antiedad, refuerzan el colágeno y reducen la formación de arrugas. Además, su gran adherencia y acabado sedoso y de larga duración, las hacen perfectas para cualquier ocasión. ¿Con qué color te quedas?

  • Cejas

Ahora, las cejas naturales y salvajes están de moda. ¿Tú las tienes finas y delicadas? ¡Ningún problema! Con Genuine Brow Definer podrás conseguir unas cejas más densas y tupidas. Se trata de un gel fijador que peina y define las cejas aportando un acabado natural.

 

Con nuestro nuevo Kit de San Valentín podrás proporcionarle a tus ojos todo el cuidado y belleza que necesitan gracias al contorno de ojos Power Hyaluronic y la premiada Phenomenon Mascara. ¡Descúbrelo!

Redactado por Mar Abella
Todos los artículos de Mar »

    2 comentarios

  1. simona 18 febrero, 2017 at 22:51 Responder

    hola a todos me gustaria saber que precio tiene Kit de San Valentín, espero una respuesta lo antes posible, mucha sgracias y saludos

Dejar un comentario