Rituales en cabina de Timeless Prodigy

SKEYNDOR pone en tus manos la más avanzada tecnología con Timeless Prodigy, el tratamiento ultra-antiedad global de acción evolutiva para luchar definitivamente contra los signos del envejecimiento de la piel.

Timeless Prodigy ofrece un tratamiento en casa y otro en cabina. En casa, la gama de tratamientos se compone de:

  • The Cream, desarrollada con la tecnología liquid crystal y de textura nutritiva, que repara y reestructura las capas externas de la piel de manera natural.
  • The Serum, desarrollado con la tecnología bright&velvet y de textura confort proporcionando luz, suavidad e hidratación de forma prolongada.

Ambos productos ofrecen un placer sensorial único y proporcionan todo el cuidado que necesitan las pieles más exigentes. En tu centro de estética, el ritual Timeless Prodigy te proporcionará un momento de cuidado y placer inigualable. ¿En qué consiste?

El ritual Timeless Prodigy

En cabina, el ritual Timless Prodigy se convierte en un delicado placer destinado a rejuvenecer la piel… y el espíritu.

Se ha creado un protocolo de tratamiento exclusivo con dos rituales inspirados en los tratamientos más refinados y selectos. Cada paso te envuelve en una experiencia única e inigualable de lujo y bienestar para los cinco sentidos.

  1. Ritual de bienvenida

Inspirado en las maniobras de masaje tailandés, shiatsu y reequilibrio energético, este ritual de bienvenida nos sume en un estado de profunda relajación.

  1. Ritual D-TOX

Inspirado en las maniobras de drenaje linfático, detoxifica en profundidad.

  1. Tratamiento de la piel
  2. Protección y remodelado
  3. Finalización

El ritual en cabina se lleva a cabo con los tratamientos más exclusivos:

  • Gelatina D-TOX de champagne.
  • Vial Multifactor 5FC.
  • Concentrado de células madre de rosa damascena.
  • Malla de colágeno 3D Rostro & Cuello.
  • Cóctel antioxidante multivitaminas.
  • Crema Redensificante de Trufa Blanca.

¿Quieres vivir un momento exclusivo de lujo y bienestar con Timeless Prodigy? Encuentra tu centro estética más cercano y despierta la juventud de tus genes.

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

Dejar un comentario