A todos nos gusta lucir un bronceado bonito y duradero en verano. ¿Quién no ha competido alguna vez para ver si estaba más moreno él/ella que su amigo, compañero o familiar? Pero antes de que nos entren las prisas por pisar la arena, tumbarnos como lagartos y dejar que los rayos hagan su efecto en la piel, te recomendamos que durante la primavera prepares tu piel.

En primer lugar, te sugerimos algunas exfoliaciones previas. Además de ser un buen método para prevenir las manchas en la piel, te ayudará a conseguir un bronceado más uniforme.

Paralelamente a las exfoliaciones, la hidratación. Si bien es importante que hidrates la piel durante todo el año, los meses previos al verano y durante la exposición al sol es muy importante, ya que el sol, nos guste o no, la reseca y la estropea. Y ¡una buena prevención es el mejor remedio!

Debido a que cuando empieza el buen tiempo empezamos a llevar ropa más ligera y es más fácil dejar parte del escote, los brazos o las piernas al descubierto, mucho mejor que la hidratante que utilices sea con protección.

Por último, pero no menos importante que los consejos anteriores, la alimentación. Hay alimentos que, efectivamente ayudan a preparar la piel para que esta pueda exponerse con mayor seguridad al sol. Estos son básicamente los ricos en vitamina A, como los quesos; la vitamina C, presente en kiwis, naranjas o pimientos; la E, que la encontramos en los aceites vegetales, avellanas, almendras, zanahorias o espinacas; o los flavonoides, minerales presentes en frutas como la manzana o las ciruelas u hortalizas como la lechuga. Todos estos componentes los encontrarás de forma concentrada en Ssupplement Top Sun, complejo nutricional especial para esta época del año.

Ahora sí, no te la juegues y prepara bien tu piel antes de exponerte al sol. Tu salud te lo agradecerá 😉

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

  1. manipuladora de alimentos 14 abril, 2014 at 13:03 Responder

    Yo creo que los protectores solares juegan un papel importante.

Dejar un comentario