maquillaje-urban-white

Con la llegada del buen tiempo, el calor, la playa, la piscina y demás lo que más apetece es disfrutar de ello y pasar horas en una terracita con los amigos o tomando el sol. Sin embargo, éste puede convertirse en el peor enemigo para las manchas de la cara o del cuerpo, ya que puede provocar que aparezcan nuevas o que se oscurezcan aún más. Por ello, os vamos a dar una serie de consejos para prevenir las manchas en la piel.

Para empezar y algo que debe convertirse en imprescindible en tu rutina diaria es protegerte del sol. Intenta utilizar protección solar alta para la cara y, si vas a la playa, procura no hacerlo a las horas más intensas del día, ya sabes, entre las 11am y las 16pm.

Otro aspecto que deberías vigilar es intentar no aplicar los perfumes con alcohol a la hora de exponerte al sol, ya que suelen ser un tanto agresivos para la piel y pueden fomentar que las manchitas se te oscurezcan o aparezcan.

Si eres una persona que tiene cicatrices o que recientemente has tenido algún percance que te ha provocado una quemadura o rasguño, debes intentar evitar exponerte al sol e intentar usar en todo momento cremas solares con protección elevada, ya que, si no lo haces, lo más probable es que fomentes que esa cicatriz o quemadura perdure en el tiempo y acabe pigmentando tu rostro.

Por último, y para intentar evitar futuras manchas faciales, te recomendamos que uses durante la noche una crema despigmentante que te ayude a aclarar y prevenir la pigmentación facial.

Esperamos que estos pequeños consejos os sean útiles y… ¡a disfrutar del buen tiempo!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    3 comentarios

  1. Det daar sikkert mange detaljer som det � ta hensyn. Det daar et flott poeng � hente. Jeg tilbyr tankene ovenfor som generell

Dejar un comentario