Después de hacerte un tratamiento blanqueante, o simplemente si te propones reducir las manchas de la piel, querrás hacer un seguimiento en casa para maximizar los efectos. Hoy te presentamos algunos productos en casa Urban White que te ayudarán.

Mousse Renovadora Urban White: se trata de una espuma limpiadora con ácido láctico que limpia en profundidad las impurezas y estimula la síntesis de piel nueva. Se aplica sobre una piel húmeda con un suave masaje para una limpieza total.

Factor protección Urbana Urban White: elaborada pensando en las pieles agobiadas. Reduce el oscurecimiento prematuro de la piel provocado por los contaminantes urbanos. Un salvavidas para chicas de ciudad, que se pulveriza rápidamente sobre la piel limpia.

Sérum renovador noche Urban White: sérum despigmentante que ataca las manchas y las marcas del acné. Unifica el tono de todas las pieles, en especial las mixtas/grasas. Al aplicar hay que insistir especialmente en las manchas que queremos aclarar.

Crema específica manchas Urban White: de aplicación puntual para zonas con mucha pigmentación, se aplica antes de la crema hidratante para hacer hincapié en donde es más necesario.

Ya sabes, si tienes pecas, marcas de acné o manchas y quieres una piel lisa y uniforme, ¡no pierdas de vista nuestra línea Urban White! Si te apetece probarla, pregunta en blog@skeyndor.com por tu centro de estética skeyndor más cercano o prueba en nuestro sorteo…

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    4 comentarios

Dejar un comentario