El mejor aliado para proteger tu piel

¿Sabías que la contaminación también afecta a la salud de tu piel? Las partículas ambientales obstruyen los poros impidiendo la correcta oxigenación de las células y empeorando su salud. ¡Descubre cómo protegerte y prevenir los efectos nocivos de la polución en tu piel!

La contaminación, las emisiones de CO2 y el cambio climático son conceptos que suenan más que nunca y es que por fin vamos tomando conciencia de la emergencia climática y de los efectos nocivos que la polución no sólo tiene sobre el planeta sino también, y como consecuencia, sobre nosotros. Si vives en un entorno urbano, seguro que notas sus efectos, que se ven potenciados por el frío. Las bajas temperaturas son unas condiciones poco favorables para la piel, que se siente agredida por el frío, pierde hidratación, se reseca y se asfixia. ¡Dale un respiro!

 

Oxigena tu piel

 

Power Oxygen es una línea pensada específicamente para proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y ayudarla a oxigenarse para funcionar correctamente. Su formulación actúa sobre dos focos: por un lado contiene un filtro antipolución que bloquea partículas de peso molecular mayor de 2.5 y, por otro lado, atrapa el oxígeno para ayudar a las células a retenerlo y respirar. ¿Por qué es tan importante es ta oxigenación? Para devolver el equilibrio natural a la piel castigada por la contaminación y hacer que funcione correctamente, trasladando nutrientes y agua a todas las células cutáneas para generar la energía que necesitan. Este tratamiento es, por lo tanto, beneficioso para toda persona que necesite un boost que devuelva rápidamente la salud a su piel aunque resulta especialmente interesante para la gente que vive en entornos urbanos más contaminados.

 

Tratamiento en cabina

 

Además de la línea de tratamiento en casa, en los centros Skeyndor pueden ofrecerte una cura de oxígeno en cabina, un tratamiento de choque para depurar y oxigenar la piel de forma intensa que te permitirá, después, seguir el tratamiento en casa de una forma más efectiva pues será sólo una cura de mantenimiento. ¡Acércate a tu centro más cercano y pregunta por esta rutina sin compromiso!

El oxígeno es vida, también para la piel. Su aporte constante la mantiene saludable, purificada y luminosa. Power Oxygen ha sido formulado para oxigenar, purificar y mitigar los efectos de la polución sobre la piel, con una sensación inmediata de pureza, frescor y vitalidad. ¡No dejes de probarlo!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario