3 imprescindibles Skeyndor si tienes más de 25 años

¿Necesitas una crema antiarrugas a los 20 años? ¿Es importante limpiar el rostro cada día? ¿Y con qué frecuencia hay que hacerse una limpieza en profunidad? Sabemos que tienes dudas sobre cómo cuidar correctamente tu piel y por eso hemos queremos ayudar a resolverlas porque los gestos de hoy serán la salud de tu rostro mañana pero, sobre todo, los errores de hoy marcarán tu piel de mañana…

 

1. Power Hyaluronic

 

¿Sabías que las arrugas tardan casi 10 años en formarse? Eso quiere decir que, aunque las primeras líneas de expresión aparecen hacia los 35-40, a los 25-30 ya empiezan a originarse y, por lo tanto, a esta edad, es importante ayudar a la piel a mantenerse joven y fuerte para tratar de retrasar su aparición. Por eso te recomendamos usar a diario Power Hyaluronic, nuestra línea ultra hidratante que ayudará a mantener tus células activas y enérgicas. Puedes optar por la crema o el sérum con una textura más ligera, ideal para pieles grasas. Y no olvides el gel refrescante contorno de ojos y pestañas que disimula ojeras y fortalece las pestañas para ir cuidando también esta delicada zona del rostro que solemos tener olvidada y es donde se acusan más las primeras arrugas.

 

2. Skincare Make Up

 

Skincare Make Up es nuestro maquillaje perfeccionador que, además de ofrecer una cobertura ligera de acabado natural, efecto “no make up”, aporta varios beneficios a la piel gracias a su formulación con ácido hyalurónico para hidratar la piel durante todo el día, vitamina C, un potente antioxidante que unifica el tono e ilumina el rostro y, además, factor de protección solar para proteger la piel de los nocivos efectos de la radiación solar en tu día a día. Esto es especialmente importante porque solemos acordarnos de las cremas solares en verano y para ir a la playa pero el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel y hay que tenerlo en cuenta durante todo el año.

 

3. Uniqcure

 

Los concentrados Uniqcure están pensados para ofrecer una respuesta rápida a las principales problemáticas de la piel. Se trata de un tratamiento formado por 7 ampollas de uso diario con las que tratar fácilmente y de manera fulminante con el acné, las rojeces y tirantez propias de las pieles sensibles, el cansancio, la deshidratación, manchas… Estas ampollas pueden combinarse entre sí para potenciar los resultados y diseñar un tratamiento específico a tus necesidades sin complicaciones y con un formato muy gustoso y apetecible porque cuidarse debe ser ameno y placentero.

¿Todavía tienes dudas? Acércate a tu centro Skeyndor más cercano y pregunta a tu esteticista de confianza. Puedes pedir un diagnóstico facial gratuito para descubrir qué necesidades tiene tu piel y cómo ayudar a que se mantenga joven y sana por más tiempo, ¡sin compromiso! Te esperamos.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario