Regalos sorprendentes para el día del padre

En Skeyndor tenemos la línea Skeyndor MEN con todos los productos necesarios para el cuidado del hombre: afeitado, limpieza, hidratación y hasta tratamientos específicos antiedad o reductores de abdomen. Todos con la garantía de excelencia y calidad de nuestra marca (con más de 50 años de experiencia en cosmecéutica) para que puedas regalar mimos y eficacia en el día del padre. Pero, atención: si él ya conoce las virtudes de Skeyndor porque te roba las cremas -¡y lo sabes!- quizás es el momento de sorprenderle con un regalo más atípico (que podrás robarle tú a él cuando se despiste). ¡Feliz día, papá!

 

3 productos Skeyndor que los hombres adoran en secreto

 

Sérum antipolución detox de POWER OXYGEN: para papás (y mamás) urbanos que necesitan proteger su piel de la polución ambiental. Su fórmula combina activos de acción detoxificante, antioxidante y de defensa frente a la contaminación para un efecto purificante que aporta una dosis extra de oxígeno a la piel.

+

Booster hidratante de POWER HYALURONIC: este producto a base de ácido hialurónico está pensado para proporcionar una intensa dosis de hidratación al rostro por lo que puede resultar una buena opción para aquellos hombres de piel sensible que necesitan calmar y aportar confort al rostro después del afeitado.

 

Sérum iluminador antioxidante de POWER C+: recomendado para pieles desvitalizadas con falta de luminosidad. Su triple acción antioxidante actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento cutáneo y aporta un intenso “efecto luz” sobre el rostro, una solución brillante para mejorar el aspecto de la piel de papá (y mamá).

 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario