Se acerca el Día del Padre y puede que aún no tengas decidido qué regalo vas a hacerle. Si es tu caso, no te preocupes, tenemos una propuesta para ti.

¿Qué te parecería obsequiarle con algo que le anime a cuidarse?

Lo cierto es que muchos hombres siguen sin prestar demasiada atención al cuidado de la piel. Al menos, hasta que aparecen los primeros signos de envejecimiento.

Es verdad que, al tener la piel más gruesa que las mujeres y con una mayor cantidad de colágeno, las arrugas y la flacidez tardan más en aparecer. Sin embargo, la falta de cuidados hará que estas acaben surgiendo de un día para otro y de forma acentuada.

Además, la piel del hombre produce más grasa, por lo que son más propensos a tener granitos e impurezas.

Por si todo esto no fuera suficiente, debemos tener en cuenta que el afeitado supone una agresión importante para el rostro, sobre todo cuando se realiza a diario.

¡Regálale un kit de cuidado facial!

Así pues, nada mejor para demostrarle tu cariño, que un regalo que le haga verse y sentirse mejor. Por eso, queremos proponerte nuestro kit de cuidado facial para el Día del Padre.

¿Quieres saber qué contiene?

  • Bálsamo after-shave anti-rojeces: Gracias a su efecto refrescante, reduce las molestias derivadas del afeitado, acelera la curación de los micro-cortes y evita la aparición de impurezas.

Todo ello, además, en un práctico y elegante neceser de regalo.

Otra opción es obsequiarle con un cheque regalo por un tratamiento en cabina con Skeyndor Men. ¡Seguro que será un detalle que no espera!

Sea cual sea tu decisión final, encuéntrala en tu centro de estética más cercano.

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario