La falta de tiempo ya no será un impedimento para cuidar tu piel. Gracias a las nuevas mascarillas MyMask Earth Masks Collection podrás disfrutar de un cutis revitalizado en tan solo cinco minutos.

¿Quieres saber cómo? ¡Es muy fácil! En este vídeo tutorial te mostramos el paso a paso para su aplicación.

  • Limpia y desmaquilla tu piel en profundidad.
  • Aplica en cara y cuello una cantidad generosa de producto realizando un suave masaje.
  • Deja actuar tu mascarilla MyMask durante cinco minutos. ¡Relájate y disfruta de este momento para ti!
  • Retira con un tisú o esponjita húmeda el producto y aclara con agua. Si quieres, puedes dejar la mascarilla hidratante MyMask Fresh Sorbet en la piel durante toda la noche.
  • Aplica tu sérum o crema de tratamiento habitual.

¡Lista! Solo con estos sencillos gestos ya puedes disfrutar de una piel renovada y un aspecto más fresco.

Precisamente por este efecto inmediato, las mascarillas MyMask son perfectas para aquellos días en los que tu piel te pide un respiro y dispones de muy poco tiempo.

Además, gracias a sus sensoriales texturas, te aportarán un momento de calma y bienestar con el que podrás dejar a un lado el estrés.

Cómo elegir tu mascarilla MyMask

Un extra de luminosidad, una cura de hidratación, una piel más purificada… Sea cual sea el cuidado que necesites, hay una macarilla MyMask para ti.

Si notas tu piel apagada, MyMask Fruit Jam es tu mascarilla. La mezcla de ácido glicólico puro y extractos frutales te aportará luminosidad y atenuará las pequeñas arrugas y manchas.

Para aquellos días en los que sientas tu piel deshidratada o tirante, los factores naturales de hidratación de la mascarilla MyMask Fresh Sorbet le aportaran confort de forma inmediata y duradera.

En caso de que vivas o trabajes en la ciudad, la mascarilla MyMask Dark Charcoal será tu mejor aliada para combatir los efectos de la contaminación en la piel al purificar el cutis y eliminar las impurezas y los poros dilatados. Todo ello, gracias al carbón activo procedente del bambú.

¿Ya te has decido? Escoge tu mascarilla MyMask, mima tu piel y disfruta de un momento solamente para ti.

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario