El pasado 22 de mayo, la Fundación STANPA, con motivo de la Asamblea General y la celebración del 60 aniversario de la marca, presentó en España el programa internacional “look good, feel better para apoyar a las mujeres que están sufriendo cáncer. Skeyndor, siguiendo con sus principios de Responsabilidad Social (RSE), colabora con esta campaña.

Durante más de 20 años “look good, feel better” ha ayudado a nivel internacional a las personas a recuperar su imagen por los efectos secundarios del tratamiento, mediante el cuidado de la piel y el maquillaje.

Ahora, esta misma campaña se impulsa en España a través de talleres formados por pequeños grupos de mujeres organizados en los Hospitales y donde colaboran tanto profesionales de la salud como de la belleza voluntariamente. En los talleres, las pacientes reciben un neceser de productos donados por las empresas y se les dan 12 pasos esenciales para cuidar su piel y maquillarse. De esta forma, se pretende que recuperen su autoestima, mientras se divierten, aprenden y, sobre todo, ¡sonríen!

De entre 10 compañías y las 24 empresas que han decido colaborar, Skeyndor es una de ellas. La unión de todas ha formado el mayor respaldo a esta iniciativa solidaria de la Fundación Stanpa.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

  1. Yolanda Isabel Hurtado García 26 mayo, 2012 at 8:39 Responder

    hola, me parece genial que os impliquéis en este tipo de cosas, toda ayuda es poca, así que un buen ejemplo a seguir…

Dejar un comentario