La alternativa al botox

Hay una gran motivación para evitar el envejecimiento con cirugía o con tratamientos de belleza. Las marcas de expresión con el tiempo dejan surcos y arrugas, causadas por las  repetidas contracciones musculares que con el paso del tiempo hipertrofian el músculo perdiendo el tono.  Pero todo tiene solución, ¡es posible alisar y disminuir las arrugas!

En el terreno del envejecimiento hay muchas sustancias que pueden rejuvenecer la piel y difuminar las arrugascomo el bótox, la mesoterapia, las vitaminas, etc. Son técnicas que se utilizan mediante inyecciones y aunque resultan efectivas, a muchas personas les resulta desagradable el uso de las agujas.

Los tratamientos realizados en los centros de estética profesional utilizan los mismos activos que se utilizan en la medicina estética y tienen efectos similares. Se pueden realizar de forma paralela y complementaria sin ser nada agresivos.

El reto más importante planteado en cosmética en los últimos años ha sido ofrecer una alternativa real a los tratamientos quirúrgicos (como el bótox) que corrigen las arrugas más acentuadas del rostro. La línea CORRECTIVE se presenta como una solución para evitar el envejecimiento sin cirugía.

CORRECTIVE: Tratamiento facial

tratamiento en cabina corrective

La línea CORRECTIVE es un tratamiento facial inspirado en las intervenciones médico-estéticas más prestigiosas del mundo, creado y formulado para el tratamiento de las arrugas profundas. Se trata de un corrector que alisa arrugas superficiales y profundas, actúa mediante el efecto bótox y el relleno de arrugas.

Para relajar la contracción muscular esta línea utiliza los péptidos que tienen la misma acción que el “veneno de víbora” bloqueando los receptores que llegan al músculo. Para el efecto relleno rápido facial se utiliza un ácido hialurónico, modificado para su aplicación  en cosmética, con microcápsulas liofilizadas capaces de penetrar e hincharse hasta 30 veces su tamaño rellenando espacios vacíos.

El tratamiento a manos de una esteticista profesional consta de cuatro sesiones utilizando la mesoterapia. Se realizan una vez por semana, siendo indispensable para un resultado óptimo utilizar los productos Expression Lines Serum y la Instant Wrinkle Filler Cream. Para el contorno de ojos la crema Eye Expression Lines Eraser y las antipáticas arrugas del contorno de labios podemos tratarlas con dos aplicaciones diarias de la crema Instant Lip Contour Filler.

gama corrective

¿Te animas a probar CORRECTIVE como una auténtica alternativa al bótox?

Redactado por Jordi Fonollosa
Responsable Técnico Especialista en el desarrollo de productos cosméticos, informará sobre el apasionante mundo de la ciencia, formulación e ingredientes. Su vertiente más científica dotará al blog de ingeniosas fórmulas que despertarán la curiosidad de todas las usuarias: descubriremos que en nuestro entorno existen productos e ingredientes con sorprendentes propiedades cosméticas.
Todos los artículos de Jordi »

    13 comentarios

  1. Inés 29 octubre, 2014 at 15:23 Responder

    Para cuando habrá venta online? o en su defecto mayor número de distribuidores?. Es un poco desalentador tener que desplazarse hasta un centro estético para comprar….

    • SKEYNDOR 5 noviembre, 2014 at 13:21 Responder

      Hola Inés, de momento no disponemos de venta online. Te invitamos a encontrar el centro de estética más cercano a tu zona a través de nuestra web: http://skeyndor.com/es/es/nuestrastiendas ¡Gracias y saludos!

  2. Maria Puntas Martinez 30 octubre, 2014 at 8:29 Responder

    Me encantaria probarlo, pues he probado muchos de vuestros productos y son estupendos .
    Un saludo.

  3. luisa 30 octubre, 2014 at 15:13 Responder

    Estaría encantadísima de probar la linea Corrective de Skeyndor si estuviese segura de que de verdad funciona y no me importaría gastar lo que fuese, pues a lo que no estoy dispuesta es a pasar por el el botox y la mesoterapia mediante inyecciones, pero todas las buenas marcas de Cosmética, prometen milagros y despues de gastar un pastón, no se ve el resultado que prometen

    • SKEYNDOR 5 noviembre, 2014 at 13:22 Responder

      Hola Luisa, muchas gracias por tu comentario. Para este tipo de consultas te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de la web: http://skeyndor.com/es/es/contacto ¡Gracias y saludos!

  4. Ana Petcu 31 octubre, 2014 at 9:14 Responder

    Me gustaría probarlo a ver si es tan eficiente tengo la piel muy madura y arugada y tengo solo 43 años

    • SKEYNDOR 5 noviembre, 2014 at 13:23 Responder

      Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. Para este tipo de consultas te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de la web: http://skeyndor.com/es/es/contacto ¡Gracias y saludos!

  5. MERCEDES 31 octubre, 2014 at 14:04 Responder

    Cuidarse la piel, con tratamientos estéticos naturales la mayor cura de belleza.

    • SKEYNDOR 1 diciembre, 2014 at 20:18 Responder

      Hola Mercedes, gracias por tu comentario. La importancia de cuidarse la piel siempre es mejor de la mano de una profesional de la estética que sepa aconsejar el tratamiento correcto para cada tipo de piel. ¡Un saludo!

  6. milagros martin dominguez 1 noviembre, 2014 at 21:48 Responder

    buenisimo el tratamiento te queda la piel super rejuvenecida

  7. María José 2 noviembre, 2014 at 20:26 Responder

    Una duda, ¿también es recomendable para la flacidez facial?. Gracias y un saludo.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

  8. antonia matellan junquera 4 noviembre, 2014 at 16:30 Responder

    Me encantaría probar esta linea de cosméticos ya que no los conozco

Dejar un comentario