un plus de proteccion solar

El sol cada vez aprieta más y es necesario proteger la piel durante el día a día, no solo cuando comencemos a tomar el sol o ir a la playa y la piscina. ¿Qué productos podemos utilizar para quedarnos solo con lo mejor del sol?

 

Cremas con Factor de Protección Solar

Si tu tratamiento de día contiene Factor de Protección Solar (FPS o SPF en sus siglas en inglés) todo puede ser muy sencillo, ya que al mismo tiempo que tratas tu piel la proteges de los dañinos rayos solares.

 

Maquillaje con protección solar

Embellece tu piel mientras le aportas un plus de protección. ¡Un maquillaje perfecto para llevar todo el año!

 

De origen coreano

Vinieron de Corea para quedarse: las BB Cream y CC Cream son tratamientos multi-beneficio que aúnan lo mejor de un tratamiento y un producto de maquillaje. ¡Para las que necesitan arreglarse rápidamente por la mañana!

  • BB Cream SPF30. Tratamiento perfeccionador instantáneo que reúne lo mejor de una crema antiedad con las propiedades correctoras del maquillaje.
  • CC Cream SPF 30. Tratamiento correcto con tecnología híbrida cosmética, 3 productos en uno: maquillaje con tecnología correctora de color, crema hidratante con acción antiedad y filtro solar.

 

¿Utilizas alguno de estos productos?

 

 

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

Dejar un comentario