0531_Post_1080x580

¿Ganas de playa? Con la llegada de las altas temperaturas, seguro que ya estás esperando el momento de tumbarte al sol y disfrutar del mar.

Pero a pesar de que estés deseando lucir bronceado, recuerda que es importante que protejas tu piel de la radiación solar. No solo para evitar quemaduras, sino para prevenir el daño celular y el envejecimiento prematuro.

Precisamente con el objetivo de ayudarte a estar lista para esos primeros días de playa, desde SKEYNDOR hemos preparado una promoción que seguro te encantará.

Como al principio del verano es preferible utilizar productos de protección solar alta, sea cual sea tu tipo de piel,. Compra cualquiera de nuestros fotoprotectores Sun Expertise con un SPF30 o superior, e infórmate de la promoción que desde SKEYNDOR hemos preparado especialmente para la ocasión. Puedes conseguir una preciosa y práctica bolsa de playa, así como una crema protectora SPF50+ Blue Light Technology (25 ml) y un booster Power Hyaluronic (15 ml) en talla descubrimiento.

Ambos productos son esenciales para el verano, porque cumplen con las dos normas básicas para una piel sana y bonita en esta época del año: protección solar e hidratación.

Una piel protegida e hidratada bajo el sol

Si bien la protección solar debe acompañarte en todas tus jornadas de playa, una hidratación profunda de la piel es fundamental durante el verano.

De ahí que sean precisamente estos dos productos los que podrás conseguir con la compra de tu protector solar Sun Expertise con SPF30 o superior:

1. Crema protectora SPF50+ Blue Light Technology: Se trata de un protector solar facial, de tacto no graso y acabado seco, que está especialmente indicado para pieles muy sensibles al sol o de alto riesgo.

No solo tiene un factor de protección muy alto, SPF 50+, sino que protege de todas las radiaciones dañinas del espectro solar: rayos ultravioleta (UVA y UVB), infrarrojos y luz azul.

Su textura ligera es de muy fácil aplicación y resistente al agua, además de proporcionar un ligero toque de color.

Si aún no la conoces, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a esta talla descubrimiento de 25 ml.

2.Booster Hidratante Power Hyaluronic: Destinado a potenciar los beneficios de la crema hidrante diaria, notarás como te proporciona una hidratación continuada durante todo el día, así como esa sensación de confort que tanto se agradece después de las jornadas de playa.

 ¿Otra de sus ventajas? Ayuda a mejorar las arrugas de deshidratación y la apariencia del microrelieve cutáneo.

El Booster Hidratante Power Hyaluronic viene en un formato descubrimiento de 15 ml.

Si quieres conseguir estos dos productos y la bolsa de playa, recuerda que solo tienes que preguntar en tu centro de estética más cercanopor la promoción

Dentro de nuestra gama de fotoprotectores, tenemos opciones que se adaptan a todos los tipos de piel, así como a su tolerancia al sol y las diferentes condiciones de la exposición solar. De este modo, ¡seguro que encuentras el protector solar perfecto para ti!

Además, todos ellos ofrecen una triple protección que evita las quemaduras solares, protege contra el fotoenvejecimiento y previene la formación de manchas, arrugas y flacidez.

Así pues, ¿lista para disfrutar del verano?

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario