Una nueva forma de entender la cosmética ha llegado SKEYNDOR.

Las ampollas son el nuevo formato con el que queremos que sigas cuidando tu piel, aportándole los nutrientes y activos que necesita en cada momento del día.

Queremos que tú y tu piel conozcáis los grandes beneficios de utilizar UNIQCURE concentrados, y para ello tenemos algo muy interesante que contarte.

Sabemos que cada persona es un mundo, un mundo lleno de diversión, amigos, familiares, lugares y vivencias únicas que hacen del día a día algo especial y único. Y nos parece tan interesante que queremos conocerlo a través de tus ojos, pero reflejado en nuestras ampollas.

Sube aquí una imagen que enseñe tu mundo y se te creará una imagen donde podremos ver a través de nuestros concentrados cómo es tu día a día. ¿El siguiente paso? Comparte tu mundo en nuestras redes sociales con el hashtag #SKEYNDORampollas y participa en el sorteo de 30 kits de concentrados UNIQCURE.

Queremos crear un gran álbum formado por todos esos tipos de mundos que nos rodean y que, a veces, nos gustaría tanto meter en una ampolla y llevarlos con nosotros para siempre. Sube tu foto, comparte tu mundo y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario