Tu piel es única, no hay otra igual. Además, no siempre tiene las mismas necesidades. A veces puedes sentirla deshidratada, sensible y alterada, mientras que en otras ocasiones puedes notarla especialmente apagada, cansada o envejecida.

Por este motivo, el cuidado de tu piel debería ser específico para ti y adaptarse a lo que requieras en cada momento.

Precisamente con este objetivo, y después de un proceso de innovación continua, desde SKEYNDOR hemos creado soluciones concretas y eficaces para todas las necesidades cutáneas, sin excepciones.

Se trata de los concentrados UNIQCURE, ocho tratamientos monodosis con una alta concentración de principios activos que consiguen resultados visibles de forma inmediata. Concretamente ¡en tan solo siete días!

De este modo, si deseas una hidratación profunda, un extra de luminosidad, un mayor confort, un efecto ‘flash’ instantáneo, una acción anti-edad, un tono más unificado o una piel renovada, hay una ampolla UNIQCURE para ti.

Estas nuevos concentrados están pensados para hacer curas intensivas de una semana de duración, aunque pueden combinarse entre sí para potenciar el efecto deseado. Además, son el complemento perfecto a tus cuidados cosméticos habituales.

 

Un concentrado para cada necesidad de la piel

Así pues, sea cual sea tu tipo de piel y tus necesidades cutáneas en este momento, UNIQCURE concentrados se adaptan a ti.

  • Renewal Peeling Concentrate. Gracias a su concentración al 15% en ácidos exfoliantes, renuevan, hidratan e iluminan la piel. Están especialmente indicadas en pieles apagadas, engrosadas y con poros abiertos o marcas de acné.
  • Intensive Hydrating Concentrate. Ofrecen una acción hidratante, calmante y reequilibrante de forma intensiva y sostenida. Todo ello, gracias al aporte directo de hidrantes naturales presentes en la dermis y precursores del ácido hialurónico. No solo están recomendadas en pieles secas o deshidratadas, sino en viajes o entornos con climatología variable.
  • SOS Recovering Concentrate. Se trata de concentrados calmantes de efecto rescate para pieles sensibles, reactivas o con tendencia a la atopía o la cuperosis (con rojeces y venitas rojas). Es el tratamiento perfecto para después de tratamientos médico-estéticos como los láseres o peelings.
  • Brightening Glow Concentrate. Combinan tres potentes antioxidantes para iluminar y unificar el tono de la piel rápidamente. Entre ellos, un 10% de un derivado de vitamina C estabilizada. Los resultados son un mayor resplandor natural en las pieles apagadas, estresadas y con manchas tenues o signos de la edad.
  • Dark Spot Correcting Concentrate. Suavizan el aspecto de las manchas, unifican el color de la piel y aclaran el tono amarillo derivado de la edad. El objetivo: una piel de porcelana. Son específicas para cutis con manchas acentuadas, hiperpigmentaciones o un tono cetrino.
  • Instant Lifting Concentrate. Se trata de concentrados de efecto lifting y acción inmediata para una piel más tersa, firme y sin signos de cansancio. Está especialmente indicada para pieles fatigadas con problemas de flacidez y arrugas. Al tener un efecto ‘flash’, consiguen un maquillaje más uniforme y duradero.
  • Wrinkle Inhibiting Concentrate. Gracias a la acción sinérgica de tres potentes activos decontractores, logran un aspecto liso y libre de arrugas de forma rápida y duradera. Están especialmente indicadas en pieles con líneas de expresión y arrugas en el contorno de ojos y la frente. Por su efecto ‘bótox’, no son solo una alterativa cosmética a los tratamientos con toxina botulínica, sino que ayudan a su mantenimiento.
  • Redensifying Filling Concentrate. Formuladas con potentes promotores celulares, estimulan, llenan y rejuvenecen la piel desde el interior. El resultado es una piel con un aspecto más vital, jugoso y denso. Inspiradas en los tratamientos de medicina estética, consiguen un efecto relleno 3D muy eficaz en pieles finas, flácidas y con arrugas en el rictus y el cuello.

Tabla_Ampollas_BlogMesa de trabajo 1

¿Ya has elegido tu concentrado UNIQCURE? Recuerda que tu beauty coach estará encantada de asesorarte sobre cuáles son las más indicadas para tu tipo de piel y sus necesidades actuales.

Para descubrirlas, tan solo tienes que acercarte a tu centro de estética más cercano.

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario