Con la llegada del buen tiempo, seguramente ya habrás hecho el cambio de armario. Pero ¿has adaptado también tu neceser a las altas temperaturas?

Aunque todavía quedan algunas semanas, el verano está a la vuelta de la esquina y, con él, las largas jornadas bajo el sol.

Por eso, te animamos a actualizar tu tocador de cara a la nueva estación con estos cinco cosméticos para el verano que seguro se convertirán en tus mejores aliados durante la época estival.

1.Una crema facial muy hidratante. El sol, el viento, el cloro de la piscina, la sal del mar, el aire acondicionado… Todos ellos son agentes que agreden tu piel. Además, hay una pérdida adicional de agua debido a la sudoración.

Como consecuencia, en verano es habitual sentir la piel deshidratada y tirante.

Así pues, te recomendamos optar por una crema facial que te permita recuperar eficazmente la hidratación y el confort.

En este sentido, la crema hidratante intensiva Power Hyaluronic es un cosmético básico para el cuidado de la piel en verano, gracias a su alto contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular.

En caso de que tengas la piel mixta o grasa, o simplemente prefieras texturas más ligeras para los meses de calor, la emulsión hidratante intensiva Power Hyaluronic será la elección perfecta para ti.

2.Una crema corporal nutritiva. Al igual que la del rostro, la piel del cuerpo también sufre especialmente en verano. Además, deja de estar cubierta por tanta ropa, quedando mucho más visible.

De este modo, es necesaria una crema hidratante que cuide, nutra y repare la piel para que tenga un aspecto saludable y cuidado.

Precisamente por eso, en verano te recomendamos la emulsión hidratante Body Sculpt. No solo está elaborada con principios activos altamente nutritivos, sino que su textura permite reaplicarla tantas veces al día como quieras.

3.Protectores solares de amplio espectro. Sabes que debes proteger tu piel del sol. Pero quizás desconozcas que es importante elegir un fotoprotector que no solo evite las quemaduras, sino también el daño celular que el sol provoca en la piel. Es decir, que se trate de un protector solar de amplio espectro y, por tanto, ofrezca protección frente a toda la radiación ultravioleta (los rayos UVA y UVB).

En caso de que tengas una piel muy sensible al sol, debes saber que en Skeyndor contamos con fotoprotectores que cubren todas las radiaciones dañinas del espectro solar, incluidos los rayos infrarrojos y la luz azul.

Se trata de la crema protectora Blue Light Technology SPF50+ y el fluido protector Blue Light Technology SPF30.

4.Un bálsamo ultra-reparador. Si a pesar de seguir todas las medidas de protección solar recomendadas, sufres alguna quemadura o notas la piel especialmente castigada (con más manchas y las arrugas más marcadas), te será de gran ayuda contar con un bálsamo que te aporte confort inmediato.

Por eso, en verano te aconsejamos tener siempre a mano nuestro SOS booster reparador.

Después de la ducha, tan solo tendrás que aplicarlo en las zonas más dañadas por la exposición solar para potenciar los mecanismos de autoreparación de la piel.

5.Desmaquillantes y limpiadoras suaves. La limpieza de la piel es especialmente importante en verano, porque pueden acumularse más impurezas debido a la humedad o el sudor. Sin embargo, es probable que sea cuando más sensible esté.

Por ello, procura elegir cremas desmaquillantes, emulsiones limpiadoras y geles que sean suaves, pero efectivos, así como de alta tolerancia y respetuosos con la piel.

Dentro de nuestra gamma AquaTherm, el agua micelar desmaquillante no solo limpiará el cutis en profundidad, sino que le aportará también un efecto frescor.

Como ves, tan solo se trata de tener en cuenta las necesidades de la piel en esta época del año y adaptar sus cuidados.

Y ya sabes, si necesitas más asesoramiento sobre cuáles son los mejores cosméticos para ti, no dudes en consultarlo con tu beauty coach en tu centro de estética más cercano.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario