En la línea de lo que hemos estado hablando en los últimos posts, en la hidratación el aole vera juega un papel muy importante, ya que es una de las plantas con mayores propiedades beneficiosas para el cutis y la piel. Precisamente por esto, algunos de los productos de nuestra línea Natural Defence, una línea centrada en la hidratación y la regeneración de la piel, como el Aloe Rich Tonic o el Fresh Firming Mask, contienen este activo. El primero es un tónico facial con alto poder reafirmante, hidratante y calmante y, el segundo, una mascarilla refrescante, humectante y reafirmante.

Concretamente la pulpa es la zona de la planta del aloe vera que concentra la mayor parte de sus propiedades beneficiosas. Esta se caracteriza por su textura gelatinosa, típica en el mismo gel de aloe vera. Pero ¿cuáles son sus beneficios?

El aloe vera tiene propiedades rejuvenecedoras, gracias a que ayuda a aumentar la producción de células fibroblasto, las responsables de la formación de colágeno. Además, aporta proteínas que ayuda a la piel a mantenerse tersa y flexible. Gracias a eso, las líneas de expresión se atenúan y también se reduce la aparición de nuevas arrugas.

Aparte de estos beneficios, que son los que potencia la línea Natural Defence de Skeyndor, el aloe vera es un gran anti-inflamatorio y, por su capacidad de regenerar las células, ayuda a la cicatrización de las heridas.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario