El verano es una época de luz, vacaciones y relax en general.  Pero, una vez finalizada esa estación, nuestra piel manifiesta los resultados de las largas exposiciones al sol, los baños al mar y el roce con la arena que muchas veces no van acompañados de los cuidados necesarios para una piel saludable.

Todo ello lleva a un deterioro progresivo de la piel y da lugar a un fotoenvejecimiento prematuro, por la degradación de fibras elásticas, el aumento de radicales libres, la deshidratación; y a un aspecto de tez opaca, debido al engrosamiento de la capa córnea que se produce como protección natural de la piel. También aparecen las hipercromías, como resultado de estimular la melanogénesis por la exposición  solar.

Por todo esto, es el momento de plantearse una recuperación post-verano para devolver a la piel su resplandor y vitalidad.

¿Qué tratamientos recomendamos realizar?

–          Es necesario realizar una exfoliación intensiva, a través de tratamientos como Derma Peel, para liberar la piel de la acumulación de células muertas y que dan a tu tez un aspecto desvitalizado y apagado.

–          Oxigenar nuestras células es imprescindible para renovar, reparar y eliminar las impurezas que durante el verano se crean en nuestra piel, debido al exceso de grosor córneo provocado por el sol. Oxigenarlas, las ayuda a respirar mejor y a realizar sus funciones habituales sin problemas.

–          Para neutralizar los radicales libres y estimular la síntesis de colágeno, recomendamos realizar el tratamiento Vitamina C, ya que con él conseguirás una piel luminosa y revitalizada.

–          Reactivar la regeneración celular mediante nuestra línea Eternal con células madre, que actúa en nuestra piel para activar el rejuvenecimiento facial.

En los siguientes posts, ampliaremos información acerca de estos tratamientos, ideales para tratar la piel después del verano.

Así que ya sabéis, ¡estad atentas/os! 😉

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario