Una de las cosas que más agradece la piel después del verano es la exfoliación, por esta razón queremos darte a conocer el tratamiento de Skeyndor Derma Peel. Se trata de un tratamiento exfoliante que se realiza en los salones de belleza, cuya finalidad es renovar el aspecto del rostro y conseguir una piel más firme y uniforme.

¿En qué consiste?

  1. Abrasión física: se realiza con el Gel Scrub con Micropartículas de Diamante, pensado para eliminar la capa más externa del estrato córneo. Así es como se limpia y alisa la piel, a la vez que se prepara para el tratamiento.
  2. Microdermabrasión ultrasónica: esta es una solución desensibilizante que reduce significativamente la sensación de picor y quemazón producida por el tratamiento exfoliante Derma Peel.
  3. Exfoliación química ácida: en esta fase del tratamiento, se realiza una degradación natural de las uniones que cohesionan los corneocitos-desmosomas, acelerando la renovación de la capa externa de la piel.
  4. Exfoliación enzimática: en este paso, las enzimas Proteasa y Lisozima suavizan el grosor externo de la piel.
  5. Equilibrado: por último se aplica la Mascarilla Gel Neutralizante, para reequilibrar el pH de la piel después de la aplicación de los ácidos. Su textura refrescante, ¡alivia la piel al momento!

El tratamiento Derma Peel está pensado para tratar y reparar la piel de los daños producidos por el sol, manchas, las líneas de expresión finas, las pequeñas cicatrices y también las marcas del acné. ¡Verás resultados desde la primera semana del tratamiento!

Para maximizar la exfoliación o despigmentación, según las necesidades, en la misma sesión del tratamiento profesional en cabina, ofrecemos dos productos que se complementan a la perfección: los Kits Clarficantes Advanced o la Exfoliante Advanced.

¡Tú eliges! 😉

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

  1. Eva 30 mayo, 2013 at 16:06 Responder

    Ahora q es últimos de mayo, también se puede hacer este tratamiento de dermapeel para preparar la piel para el verano? Introduciéndolo a la vez en una higiene facial o limpieza de cutis. Gracias

Dejar un comentario