Nuestras madres siempre están al pie del cañón, nos dan todo a cambio de nada. Por ello en un día tan especial como el Día de la Madre es hora de cambiar los turnos. Ahora nos toca a nosotras como hijas sorprenderlas y regalarles un momento único.

Desde SKEYNDOR queremos celebrar este día como se merece, compartiendo momentos y vivencias entre madres e hijas. Por ello, os traemos la oportunidad de pasar un bonito día juntas para sumarlo a vuestros recuerdos.

Explícanos uno de los momentos más especiales que tú y tu madre hayáis vivido juntas en nuestras redes sociales y entrarás en el sorteo de 5 tratamientos deluxe para dos. Puedes participar hasta el 9 de mayo.

Promoción exclusiva para el Día de la Madre

Además, no nos olvidamos el día a día. Para que tu madre se mime como se merece y se dedique a si misma un momento al día, os traemos un kit de belleza con tallas descubrimiento perfecto para regalárselo. El kit incluye un Elixir de Global Lift (15 ml), para redefinir los puntos clave del óvalo facial y los signos del envejecimiento, un Contorno de Ojos de Corrective (15ml) para trabajar las líneas de expresión que van surgiendo en el contorno de los ojos, una CC Cream (20ml), perfecta no solo para hidratar, sino para aportar a la piel un tono uniforme y perfecto y, por último, un Agua Micelar Desmaquillante de Aquatherm (100 ml)para conseguir una limpieza diaria perfecta.

18 03 15 Banner_Madre_Skeyndor_718x428

Es momento de que nosotras cuidemos de nuestras madres y les animemos a cuidarse y a dedicarse tiempo para ellas ¡qué a nosotras ya nos han dedicado mucho!

Pero sobretodo, sorpréndela y hazle a tu madre el mejor regalo que pueda esperar, ¡regálale una experiencia juntas!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario