regalos dia de la madre

Un año más llega el Día de la Madre, y desde SKEYNDOR queremos celebrar esta fecha tan especial con un regalo perfecto para todas ellas: un lujoso kit de belleza con algunos de nuestros productos estrella de las líneas Corrective, Eternal y Global Lift. ¡Acertarás seguro!

 

Regalos para mamá

  1. El primer kit de cuidado facial, Skeyndor Corrective, está reservado para las pieles con arrugas, envejecidas y con problemas de flacidez. Por ello, incluye la Crema anti-arrugas de relleno inmediato y el nuevo Sérum líneas de expresión en talla descubrimiento (15 ml).
  2. El segundo kit, Skeyndor Eternal, está destinado a las pieles secas y con falta de nutrición. Cada uno contiene la Crema Eternal, con liposomas de células madre de origen vegetal para compensar la pérdida de firmeza y volumen de la piel, y nuestro revolucionario Aceite restaurador nocturno para cara, cuello y escote en formato descubrimiento.
  3. Finalmente, el tercer kit está pensado para aquellas mujeres que quieran reafirmar la piel y redefinir el contorno del rostro. Por este motivo, incluye los cosméticos estrella de nuestra línea Global Lift. Este kit está disponible en una versión para pieles secas y otra para pieles mixtas o grasas. En el primer caso, el producto destacado del kit es la Crema Lift Contour para rostro y cuello, mientras que en el segundo, se trata del mismo tratamiento pero formulado como emulsión, con una textura ligera y no grasa. Ambos incorporan el Elixir Lift Contour en talla descubrimiento.

¡Todos los kits de belleza incluyen también un elegante neceser de regalo!

 

Más ideas para regalar

  • Timeless Prodigy. La gama ultra-antiedad global de acción evolutiva que recupera la juventud de los genes. Una crema y un sérum que se convierten en una experiencia sensorial única con resultados visibles. Su delicado y sofisticado aroma a bergamota, frambuesa, jazmín, magnolia y ámbar hará que el momento de cuidado sea perfecto…
  • Tropical Ray Collection. Para las más atrevidas, nuestra colección de maquillaje primavera/verano las sumergirá en un mundo tropical de colores vibrantes y exuberantes. ¡Descúbrela!
  • Una sesión de tratamiento en tu centro de belleza. ¿Qué mejor que un momento de paz y tranquilidad con una misma? En tu salón de belleza le ofrecerán esto y mucho más… ¡No querrá volver a casa!

 

¿Ya has decidido qué vas a regalar para el Día de la Madre?

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario