Looks para una boda

Con la llegada de la primavera, las bodas y otras celebraciones se multiplican. ¿Cómo podemos sacar el máximo partido a nuestro makeup treatment para acudir a eventos muy diferentes? ¡Nosotros te damos las claves!

 

Boda clásica

Tu amiga siempre se quiso casar de blanco y con damas de honor. Y quería arroz, y lanzar el ramo, y abrir el convite con un baile romántico… El look para las bodas más clásicas pasa por un vestido de cóctel o largo si es de mañana o definitivamente de noche si se celebra al atardecer. Cortes clásicos, diseños monocromáticos y cabello recogido suelen ser los “must” de este tipo de celebraciones. ¿Cómo lucir perfecta y estar a la altura del sueño de tu amiga?

  • Timeless Prodigy. El tratamiento ultra-antiedad global de acción evolutiva que despierta la juventud de tus genes. Tanto la crema como el sérum contienen una romántica y delicada fragancia cuidadosamente creada para una mujer bella y sofisticada.
  • Phenomenon mascara. Máscara “look pestañas postizas” con una fórmula cubriente y de alto rendimiento. ¿Sabías que la redacción de SModa la eligió como una de las 10 mejores máscaras de 2016?
  • Barra de labios. Barra de labios suave y cremosa, de gran adherencia y color inalterable. Tiene una fórmula antienvejecimiento y con propiedades antioxidantes gracias a los activos naturales seleccionados.
  • Gel Look Nail Lacquer. Laca de uñas de máxima cobertura en una sola pasada, con un acabado similar a las fórmulas profesionales de gel.

 

Boda en la playa

Este tipo de bodas suelen ser más bohemias y desenfadadas que las anteriores. La forma de vestir es más libre; en muchas ocasiones se pide a los invitados que vayan de blanco. Los vestidos pueden ser largos o de cóctel y los peinados son más casual, muchas veces decorados adornos florales o relacionados con el mar. Este tipo de bodas requieren un cuidado facial indispensable para que el salitre no nos deje la piel deshidratada. ¡Apunta!

  • Power Hyaluronic. Tratamiento ultra-hidratante con ácido hialurónico y un activador de acuaporinas. ¡Piel hidratada durante todo el día!
  • Intense Kajal Eyeliner. Lápiz de ojos negro que aporta un color intenso y profundo gracias a su textura cremosa y su extraordinaria pigmentación. Su forma cónica ayuda a que sea muy fácil y rápido de aplicar.
  • Top Color Lip Gloss. Proporciona un color intenso, uniforme y vibrante, exultante de brillo, a la vez que hidrata los labios de forma duradera.
  • Maquillaje compacto SPF50. Este maquillaje aporta un bronceado instantáneo con un acabado mate satinado. Su fórmula contiene una alta protección UVB + IR y células madre, para proteger la piel al máximo ante los efectos negativos del sol.

 

Boda rural

Las bodas en el campo pueden ser muy clásicas o muy boho-chic, ¡no suele haber término medio! Así que tu look dependerá de lo que te digan los novios: discreto y elegante para una celebración con amigos y familia o una gran fiesta en el bosque para disfrutar de la naturaleza. Lo importante es que protejas tu piel de día… ¡y brilles de noche!

  • Eternal. Este cuidado antiedad regenerador es para una piel impecable y perfecta en cualquier situación.
  • Crema protectora con color SPF50. Crema facial con color y protección muy alta SPF50+. Protege las pieles con alto riesgo de eritema solar o sensibles al sol.
  • Top Color Lip Gloss. Proporciona un color intenso, uniforme y vibrante e hidrata los labios de forma duradera.
  • Polvos compactos. Tiene partículas luminosas para un bronceado dorado y ligero, con el efecto natural de la piel bañada por el sol.

 

¿Irás a alguna boda esta primavera? ¡Cuéntanoslo!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario