tendencias belleza primavera verano 2017

Esta primavera/verano llena cargada de sorpresas y nuevas tendencias de belleza. Te resumimos las que van a ser más populares y, también, las más versátiles y fáciles de llevar. ¿Con cuál te quedas?

 

Adiós “smokey eyes”, hola “smudgy eyes”

El reinado de los “smokey eyes” ha llegado a su fin (¡y cómo costó dominar la técnica!), y ahora llegan los “smudgy eyes”, una evolución del mítico ahumado, con aires más rockeros y una aplicación más sencilla. Sigue estos pasos para el “smudgy eyes” perfecto:

  1. Primero, comienza con un tono medio para todo el párpado móvil.
  2. Después, utiliza un pincel biselado para aplicar el mismo color debajo de la línea de agua del párpado inferior, arras de las pestañas, y difumínalo con la yema de los dedos.
  3. También con un pincel biselado y un tono más oscuro, marca la línea arras de las pestañas superiores, como si fuera un eyeliner.
  4. Finalmente, ponte tu máscara de pestañas… ¡y ya está!

 

¡Vuelven los 80!

Sombras de ojos con tonos primarios y en bloque, colores exuberantes (¿conoces la tendencia psicotropical?) para los labios… y purpurina, mucha purpurina. Algunas de las tendencias de los 80 vuelven con mucha fuerza esta temporada. Y es que después de varios años alabando la dulzura y suavidad de los tonos pastel, necesitábamos un boost de energía, y no hay mejor década que los 80 para personificar este nuevo espíritu rebelde resucitado ¿Te atreves a probarlo?

 

Efecto “cara lavada”

En contrapunto a este apocalipsis de colores, el rostro no requiere de ningún artificio. El contraste con la exuberancia de los 80 es precisamente presentar la cara como un lienzo, inmaculada, para solo colorear ojos y labios. ¿Cómo conseguir este efecto?

  1. Exfoliar/Limpiar. Libera tu piel de células muertas e impurezas.
  2. Una piel hidratada es una piel saludable y bella.
  3. El “plus” que te proponemos es un tratamiento nocturno: Eternal Sleeping Oil, que cuida tu piel de manera especial mientras duermes para que cuando despiertes la notes radiante.

Y si necesitas un toque de color, prueba nuestras BB y CC Cream que además tratarán y cuidarán tu piel durante todo el día.

 

Nos encanta el “efecto mojado”

El “efecto mojado” ya no solo es para el cabello. Esta primavera/verano 2017 se lleva la piel jugosa y brillante, y el maquillaje “wet” personificado en un producto: el gloss. Este tipo de labial proporciona un acabado brillante, fresco y juvenil, perfecto para el verano. ¿Un truco? Combina varios tonos para crear un color único o utiliza un tono melocotón o rosado para dar un toque “wet” a tus mejillas y párpados.

 

Glow

La tendencia “glow” llegará a su máximo esplendor este verano:

–  Para los ojos, un poco de iluminador dorado.

–  Para el rostro, polvos de sol con partículas doradas.

 

¿A cuál de estas tendencias te apuntas?

 

 

 

 

 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario