Cuando presentamos nuestra línea Ssuplements, fuimos desglosando cada uno de nuestros nutricosméticos. Entre ellos, el Topsun Perfect Tan. Ahí te contamos brevemente qué era y cómo debes tomarlo. Pero ahora que se acerca la época del bronceado, vamos a dar detalle de este producto.

Como sabes, la piel es un reflejo de nuestra conducta alimentaria y ante un ritmo de vida tan ajetreado como el que la mayoría de nosotros llevamos, a veces es difícil comer sano y equilibrado. Skeyndor Ssuplements, trabajan desde el interior sobre la belleza exterior y mejoran la eficacia de los tratamientos estéticos, en este caso, del de las solares.

Existe una amplia cultura de proteger la piel ante las agresiones del sol, con los productos cosméticos solares, pero ya hemos comentado que también es importante preparar la piel desde dentro, para contrarrestar los efectos nocivos del sol.

Y esa es precisamente la función de nuestro Ssuplement Topsun, que no solo ayuda a que tu bronceado sea más bonito, sino que actúa como protector celular y antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de la piel y acelera el bronceado.

Así que, ¡no te quedes sin disfrutar de los beneficios de este nutricosmético!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario