Propósitos beauty para 2017

Empieza 2017, y con él la alegría de comenzar algo nuevo, de mejorar y de llevar a cabo proyectos que durante el 2016 se quedaron en el tintero. En el ámbito del cuidado personal y la belleza, seguro que hay propósitos que no llegaste a ver cumplidos. Nosotros te ayudamos para que este año se conviertan en realidad. ¡Todo empieza aquí!

 

¡Convierte tus propósitos de Año Nuevo en realidad!

  • Desmaquillarse cada noche. Puede dar pereza, puedes pensar “por un día, no pasa nada”. Pero la realidad es que no desmaquillarse por la noche puede suponer un grave perjuicio para la salud de tu piel. ¿Qué necesitas para un desmaquillado perfecto?
  • Cuidar los pies durante todo el año. Nos acordamos de ellos cuando comienza el buen tiempo y ya pensamos en lucir sandalias. Entonces, ¡todo son prisas! Cuidar los pies durante todo el año no solo es una cuestión de belleza, sino también de salud. En realidad, es muy sencillo. Dedícales 10 minutos a la semana y una pedicura en más profundidad una vez al mes, y lúcelos en cualquier ocasión. ¿Preparada para tener unos pies perfectos este 2017?
  • Evitar y eliminar la celulitis. Este propósito es uno de los clásicos al que solo le prestamos atención cuando empezamos a quitarnos capas de ropa y nos damos cuenta que la ropa que llevábamos la primavera pasada nos viene un pelín más justa. Eliminar la celulitis es muy complicado. Solo siendo constantes durante todo el año con ejercicio físico, una buena dieta y la aplicación de un tratamiento cosmético podremos darle solución, aunque lo mejor es intentar prevenirla antes de que aparezca. Comienza ahora con nuestros consejos y luce perfecta a la llegada del verano sin prisas y de manera saludable.
  • Hidratar el rostro correctamente. Lahidratación es más importante de lo que crees. Una piel bien hidratada es sinónimo no solo de belleza sino también de salud. La piel de rostro está expuesta a constantes agresiones externas: contaminación, luz solar, viento, frío, etc. y, por lo tanto, hay que protegerla adecuadamente. ¿Cómo? Proporcionándole las “herramientas” necesarias para escudarse de estos elementos, así como del envejecimiento cutáneo cronoprogramado, es decir, el inevitable paso del tiempo. Te proponemos 5 productos hidratantes que te harán cambiar de cara. ¡Notarás la diferencia!
  • Utilizar un producto específico para el contorno de ojos. El contorno de ojos requiere de tratamientos cosméticos específicos, ya que la piel de esa área es mucho más fina y delicada que la del rostro. ¿Cuál es el que necesitas? ¡Descúbrelo!

 

¿Cuál de estos propósitos quieres ver cumplido este 2017?

 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario