Recupera tu silueta

Todos sabemos lo que las Navidades significan para nuestro cuerpo: más comida y menos “movimiento”. Es fácil coger un par de kilos durante las fiestas. Pero no te preocupes, ya que con una dieta saludable, un poco de ejercicio físico y los tratamientos corporales Body Sculpt no solo recuperarás tu silueta ¡sino que la mejorarás!

 

Vuelve a tu dieta habitual… ¡o mejórala!

Lo primero es volver a nuestra dieta normal. Se acabaron los dulces y polvorones, las comidas interminables y picar entre horas. Ahora, hay que intentar comer de todo, pero sobre todo verduras y frutas de temporada cocinadas a la plancha o al vapor. Los platos de carne que sean mejor de pollo o pavo, ya que contienen poca grasa, y olvídate de fritos y alimentos procesados y azucarados. Bebe 1,5-2 litros de agua al día e intenta evitar las bebidas con gas y el alcohol. Los alimentos integrales no te ayudarán a adelgazar, pero sí que aportarán más fibra a tu organismo para que depure y elimine aquello que no necesita.

Tu cuerpo necesita “quemar”

El ejercicio físico es fundamental para perder el peso que hemos ganado. Si ya lo practicas habitualmente, ¡genial! Enseguida notarás el resultado. Si no, es el momento de ponerse manos a la obra y escoger algo que te guste: running, natación, zumba…

Acelera el proceso con Body Sculpt

Nuestra gama Body Sculpt puede ayudarte a acelerar el proceso para recuperar tu silueta gracias a:

  • Gel Anticelulítico Drenante. Gel anticelulítico y antiagua para mejorar las pieles con exceso de volumen estilizando su contorno.
  • Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes. Crema anticelulítica para mejorar el aspecto de la piel de naranja asociado a la celulitis persistente.
  • Body Sculpt Destock. Este tratamiento intensivo de 15 días potencia los productos anticelulíticos y reductores y ayuda a mejorar los resultados estéticos de la reducción de piel de naranja y de volumen retenido.

Recuerda la importancia de ser constante en la aplicación de los tratamientos y de tomarte tu tiempo para llevarla a cabo de forma correcta; los masajes que proponemos ayudan a que penetre mejor el producto y a estimular la circulación en el área a tratar.

 

Si tienes alguna duda, tu esteticista puede ayudarte a decidir cuál es el tratamiento que más necesitas. ¡No dudes en preguntarle!

 

 

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

Dejar un comentario