Brilla como una estrella de cine con los tratamientos flash

Llegan los Oscars y, un año más,  veremos cómo las actrices lucen su mejor imagen en la alfombra roja. Aunque la mayoría de ellas ya debe cuidar la piel a diario, esa noche todos los focos se centran en su apariencia, por lo que necesitan cubrir cualquier posible imperfección y conseguir un aspecto radiante de forma inmediata.

Por suerte, esto es posible gracias a los tratamientos flash,  un tipo de cosmética que mejora el estado de la piel en cuestión de minutos y que, a su vez, ayuda a que el maquillaje se fije mejor y se mantenga intacto por más tiempo.

 

Pero no solo las celebrities necesitan un cuidado de la piel intensivo y de efecto instantáneo. El estrés, el cansancio, la falta de sueño y otros factores externos acentúan las imperfecciones, alteran y desequilibran el cutis y hacen que este se muestre especialmente apagado.

Por ello, ante un evento importante como puede ser una boda, una celebración familiar o una presentación de trabajo, los tratamientos flash son nuestros mejores aliados para conseguir una piel radiante.

También, cuando se presente una cita inesperada para la cual no habremos tenido tiempo de preparar la piel, después de un periodo de actividad intensa o bien para aquellos días en los que simplemente nos apetezca vernos mejor.

De este modo, los tratamientos de efecto flash son un verdadero salvavidas para nuestra piel y, por tanto, no deberían faltar en tu tocador.

 

Un tratamiento flash para cada tipo de piel

Tanto si sientes tu piel congestionada, deshidratada o apagada, desde Skeyndor contamos con cosméticos que nos permiten conseguir resultados reales y visibles desde la primera aplicación y en un tiempo récord.

Por si aún no los conoces, estamos hablando de los concentrados UNIQCURE y las mascarillas de efecto inmediato MyMask, dos líneas de tratamiento facial ideales para complementar tu rutina de cuidados diaria con tan solo unos minutos.

Ahora, además, hemos creado unos kits de belleza para regalar para que te animes a probarlos (si todavía no lo has hecho) o los obsequies a quien más quieras.

Se trata de tres kits que cubren las principales necesidades cutáneas y que puedes elegir en función de cuál sea tu objetivo: purificar, hidratar o iluminar la piel.

 

  • Tratamiento exprés SOS anti-estrés y detox. El intenso ritmo de vida en la ciudad, el estrés y la contaminación ambiental dejan mella en nuestra piel.
    Por ello, nada mejor que combinar la mascarilla purificante MyMaskDarkCharcoal con las ampollas UNIQCURE SOS Recovering para combatir sus efectos de forma inmediata.
    Mientras que la primera conseguirá un efecto purificante y detox, la segunda se encargará de re-equilibrar, calmar y reconfortar la piel.
  • Tratamiento exprés hidratación intensa. El frío, el viento y los sistemas de calefacción agreden y resecan nuestra piel. Asimismo, con el paso del tiempo es habitual sentir la piel más deshidratada y tirante.
    Para estos casos, la mascarilla MyMaskFreshSorbet y las ampollas UNIQCURE Intensive Hydrating aportarán una hidratación profunda y un bienestar inmediato siempre que se requiera. Todo ello, gracias a sus principios activos altamente humectantes y su efecto frescor.Además, lo mejor es que tan solo se necesitan cinco minutos, pero los resultados se mantienen de forma prolongada.
  • Tratamiento exprés para una piel luminosa. El cansancio y la falta de descanso se traducen en una piel apagada y en la que se acentúan los signos de la edad.
    Por este motivo, a menudo conviene revitalizar la piel para que esta pueda recuperar su luminosidad y resplandor natural. En ese sentido, la combinación de la mascarilla My Mask Fruit Jam y la ampolla UNIQCURE Brightening Glow es la fórmula perfecta al renovar la piel, unificar el tono y aportar un efecto ‘flash’ para brillar con luz propia.

Así pues, la falta de tiempo ya no podrá ser una excusa para lucir una piel impecable en las ocasiones especiales.
Además, como decíamos anteriormente, se trata de cosméticos que cubren tres de las principales necesidades de la piel, por lo que pueden ser complementarios entre sí.

Por ello, no olvides acudir a tu centro de estética más cercano y preguntar por estos kits de belleza formados por una mascarilla en talla descubrimiento (50 ml) y cuatro ampollas Skeyndor UNIQCURE.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario