Estrenamos nuevo año y, por fin, dejamos atrás los excesos navideños. Sin embargo, es ahora cuando las comilonas y los brindis de estos días pueden darnos un disgusto no solo en la báscula, sino también en el espejo.

En efecto, si por algo se caracteriza la Navidad es por todas las celebraciones alrededor de una mesa. El problema es que, además de comer mucho, en estos encuentros predominan alimentos muy calóricos y ricos en grasa y azúcar.

De ahí que, al acabar las fiestas, es más que probable que hayamos sumado algún que otro kilo de más y que nuestra piel empiece a manifestar las consecuencias de estos días de excesos con la comida.

Concretamente, se suelen acentuar las redondeces por la grasa localizada y rebelde en zonas como el abdomen, los glúteos y los muslos, así como la celulitis.

Por su parte, los alimentos con un alto contenido de sal propios de los aperitivos de estas fechas (embutidos, quesos, ahumados, etc.), junto con un mayor consumo de vino, cava u otras bebidas con alcohol acaban provocando o acentuando la retención de líquidos y la sensación de hinchazón.

Además de todo ello, en vacaciones tendemos a abandonar los buenos hábitos y ser más sedentarios de lo habitual, lo que a su vez suele traducirse en problemas de circulación y piernas cansadas.

Así pues, llegamos a mediados de enero y aún debemos enfrentarnos a los efectos de estos días de fiesta. Pero, ¿por qué no aprovechar los buenos propósitos de principio de año para combatir los excesos de la Navidad y mejorar nuestra silueta?

Para ello, tan solo necesitarás incorporar dos sencillos pasos en tu rutina cosmética. Además, lo mejor es que únicamente te tomará un minuto extra por la mañana y otro por la noche.

 

Ponte a punto con Skeyndor para el nuevo año

Tanto si te preocupa la grasa acumulada y la celulitis como los problemas de circulación y la retención de líquidos, en nuestra línea Body Sculpt encontrarás los mejores aliados para combatirlos de forma rápida y eficaz.

De hecho, si eres constante, podrás empezar a ver resultados en tan solo 30 días.

  • Crema anticelulitica zonas rebeldes: Gracias a su contenido en cafeína y cetonas de la frambuesa, este anticelulítico consigue estimular la eliminación de la grasa subcutánea. Por ello, si te preocupa el exceso de volumen o redondeces, aplícalo cada mañana con masajes ascendentes y con una presión moderada durante un minuto.
  • Gel anticelulítico drenante: En cambio, si quieres mejorar sobre todo los problemas de circulación y retención de líquidos, esta fórmula con extracto de café verde y hierba mate contribuye a acabar con el exceso de volumen y a estilizar el contorno corporal. Con tan solo un minuto de masaje cada mañana, verás sus efectos muy pronto.
  • Bifásico reductor de noche Oil & Tonic. Tanto si optas por la Crema anticelulítica zonas rebeldes como por el Gel anticelulítico drenante, completa el tratamiento aplicando por la noche este aceite con una fórmula única que permite reducir la piel de naranja y remodelar la silueta mientras dormimos. Una vez más, tan solo te tomará un minuto de masaje hasta que consigas la total absorción del producto.
  • Fango Corporal Remodelante. Finalmente, para potenciar el efecto remodelante de los anticelulíticos y el reductor de noche, te recomendamos utilizar una o dos veces a la semana este fango corporal.

Además, conseguirás un efecto purificante muy beneficioso tras estos días de excesos navideños. Todo ello, gracias a su fórmula con agua termal, fango orgánico, exfoliantes enzimáticos, arena volcánica, extracto de Suaeda Marítima y carbón activo.

Para obtener todos sus beneficios, debes aplicar una cantidad generosa de producto por los muslos, los glúteos y el abdomen mediante un masaje ascendente y con movimientos circulares en el sentido del reloj. Es importante que insistas en las zonas más críticas.

Después de tres minutos, realiza un suave masaje exfoliante con las manos húmedas y retira el fango completamente en la ducha con agua caliente.

Como ves, para la operación post Navidad no necesitas seguir muchos pasos ni invertir mucho tiempo, tan solo constancia y recuperar los buenos hábitos. Así pues, ¡ponte a punto con Skeyndor y empieza el nuevo año con tu mejor silueta!

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario