maquillaje-fin-año

La última noche del año se acerca y todas queremos estar estupendas. ¿Ya sabes qué estilismo lucirás? ¿Y qué maquillaje acompañará tu look? Si aún no tienes claro cómo despedirás el 2015, desde SKEYNDOR queremos proponerte algunos look de maquillaje para fin de año. ¡Toma nota!

Look natural

look-natural

Una piel perfecta y natural combinada con un peinado innovador y el dress code adecuado puede convertirse en un look perfecto para fin de año.  Para conseguirlo, aplica el corrector iluminador bajo los ojos, alrededor de la nariz y cubriendo cualquier imperfección. Además, aplica la base neutra, un poco de máscara y pon el punto irresistible en los labios con un gloss sensual.

Look oro

look-oro

Para lucir una mirada joya, aplica una sombra de ojos dorada en un tono muy claro en la zona del lagrimal y combínalo con una sombra marrón en los extremos de los ojos. En los labios, utiliza una barra que contenga pigmentos dorados y, como toque final, apuesta por unas pestañas extra-largas.

Look ahumado

look-ahumado

Cuando cae la noche, el ojo ahumado es el look número uno para vestirte de fiesta. Aplica una sombra de ojos oscura que vaya desde el párpado superior hasta la ceja y también en el párpado inferior alargándola al máximo hacia la sien. Parar fijar el color y que no pierda intensidad durante la noche, moja el pincel antes de aplicar la sombra. Después, empieza por la línea de las pestañas y extiéndela hacia arriba. Por último, intensifica las pestañas al máximo aplicando la máscara desde la raíz hacia fuera.

Look negro o nude

look-negro

El look negro o nude es un maquillaje infalible. Para lucirlo debes aplicar una base de maquillaje para igualar el tono de la piel. Seguidamente, cubre el párpado con una sombra oscura y difumínala de más oscura a más clara. Para finalizar, enmarca los ojos con un eyeliner y aplica una buena dosis de máscara de pestañas.

Look burdeos

look-burdeos

Si te gustan los labios muy marcados intenta centrar toda la atención sobre ellos.  ¿Cómo hacerlo? Aplica la base de maquillaje neutra, un colorete rosado y una buena dosis de máscara de pestañas. Para los labios, dibújalos perfectamente con un lápiz en el tono del labial y aplica la barra de labios con un pincel para fijar el color. Preferentemente en color mate o acabado gloss.

¡Escoge la opción que más te convenza y empieza el año con tu mejor cara! ¡Feliz 2016!

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    2 comentarios

  1. Daniela 21 diciembre, 2016 at 9:53 Responder

    Hola! Gracias por este post! Me ayuda mucho ya que tengo un curso de maquillaje y peinado y suelo seguir las tendencias para ir mejorando la técnica. El curso, por cierto, muy recomendado, os dejo el enlace https://www.gesformacion.edu.es/curso-maquillaje.html

    • SKEYNDOR 21 diciembre, 2016 at 16:30 Responder

      Gracias por tu comentario, Daniela. ¡Un saludo!

Dejar un comentario